Home Miscelánea Presentación de Multiverseros

Presentación de Multiverseros

Por el Miscelánea

Presentación de MultiverserosReciban la bienvenida oficial a nuestro sitio, donde intentaremos entretenerlos haciendo lo que nos resulta entretenido: escribir acerca de nuestras nada secretas pasiones. Antes de comenzar, resumimos de qué va la cosa. O por lo menos de qué queremos que vaya la cosa.

Los cuatro energúmenos que comandamos Multiverseros (rodeados de un nutrido grupo humano) nos conocimos gracias a nuestras aficiones en común; todas esas que se asocian a los nerds, geeks, freaks o como quieran llamar a aquellas personas con gustos que implican dejar volar la imaginación.

Un foro cerrado con menos de diez usuarios fue el lugar en donde volcamos nuestras reflexiones, críticas y comentarios sobre esos gustos, hasta que decidimos que valía la pena abrir la cancha y buscar a otras personas que quisieran hablar de lo mismo.

Para eso creamos este sitio, en donde subiremos la clase de notas que a nosotros nos gusta leer, además de generar las herramientas necesarias para el diálogo, tanto de los temas puestos sobre la mesa como los que otros quieran contribuir. Con un sencillo registro (les juramos que es sencillo) ya estarán en condiciones de aportar razonamientos mucho más sesudos que los nuestros.

Se trata de nuestra primera experiencia como webmisters (nada de masters, que esto recién empieza) por lo que los comentarios y críticas bienintencionadas serán muy bienvenidos.

Por nuestra forma de "trabajo" (grandes comillas) vamos a darle especial importancia a las columnas, que permitirán una sensible rotación de notas en el sitio. Algunas de ellas ya están subidas, pero en todas encontrarán una "columna cero" con un avance de lo que podrán leer si por alguna razón agregan esta página a sus marcadores o emplean nuestra herramienta de suscripción y regresan en un futuro cercano.

Basta de preámbulos. Conozcan nuestra inconsciencia ficción.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3