Home Cine/TV Agents of S.H.I.E.L.D. T1E10

Agents of S.H.I.E.L.D. T1E10

Por el Cine/TV

Agents of S.H.I.E.L.D. T1E10El último episodio de "Agents of S.N.O.O.Z.E." retoma algunos de los elementos de la primera mitad de la temporada y busca dejar al espectador enganchado para el año que viene. Allí estaré, con la esperanza de que los malos maten a todos.

Agents of S.H.I.E.L.D. T1E10

Hay que reconocer que los guionistas de Agents of S.H.I.E.L.D. tienen los cojones bien puestos. Los tipos están convencidos de que la serie debe girar en torno a la googleadora y la búsqueda de sus padres, así que semana a semana nos bombardean con la historia del personaje menos interesante del grupo (categoría que tiene una feroz competencia).

En los primeros episodios, parte de cuya acción se retoma en The Bridge, al menos Skye tenía la función de ser el personaje que hace las preguntas. El que dice "¿y este botón para qué es?" así el otro le puede decir "ese botón controla el blablablabla". Ahora simplemente es la hacker anarquista que terminó uniéndose al grupo de policías mundiales. Y que dice frases como "la agente Shane podría ser mi mamá". Gracias, Andrea del Boca.

No es la única que se pasó para el lado de la policía. El morocho del capítulo piloto (¿se acuerdan? Le teníamos fe a la serie por entonces) también se hizo agente de S.H.I.E.L.D. y en breve será cosplayer de Hancock. Sus servicios son utilizados para combatir al Ciempiés, lo único parecido a un enemigo en serio que tuvo la temporada.

Así como en Uruguay, en el mundo de S.H.I.E.L.D. todos quieren ser empleados públicos.

Agents of S.H.I.E.L.D. T1E10

Ojo, el capítulo había arrancado bastante bien, al menos comparado con el promedio, con un rescate de prisión por parte de tres bandidos superpoderosos. ¡Impactante! ¿Y el rescatado? Un tipo con las capacidades tácticas de yo qué sé y zzzzzzzz

En lo que respecta al resto del grupito, Coulson está más duro que nunca. Es como que a partir del segundo mes dijo "voy a ver cómo están quedando los capítulos" y el shock fue tan fuerte que perdió las ganas de trabajar. China-piloto y el agente Recio ocultan la relación física entre ambos, Fitz dijo dos boludeces y Simmons con poco logra destacarse siempre. Nomínenla a algo, chicos.

Hubo una referencia a la bombita atrás del ojo, de otro de los capítulos, y todo terminó en un "Continuará el año que viene", con Coulson secuestrado por los malos debido a eso-misterioso-que-le-pasó-cuando-murió. Tengo algunas anotaciones más, pero sinceramente (100% real) no entiendo qué quise decir, fue cuando me ganó el sueño.

Agents of S.H.I.E.L.D. T1E10

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3