Home Cine/TV Arrow T3E15 - "Nanda Parbat"

Arrow T3E15 - "Nanda Parbat"

Por el Cine/TV

Arrow T3E15 - Nanda ParbatNunca le digas a Thea Queen que no puede contar un secreto. Casi lo único que hizo esta semana fue revelar un misterio al que se le cruzara por adelante, ya fuera su ex novio o un cuidacoches. Mientras tanto, su hermano recibió una copada oferta laboral y A.T.O.M. la P.U.S.O.

Arrow T3E15 - Nanda Parbat

A veces, porque nada es perfecto, Arrow arrastró de más algunos misterios. Sin ir más lejos, Laurel estuvo doce años para contarle a "Corazón Nervioso" Lance que la pequeña Sara había espichado, después de engañarlo con modificadores de voz, pelucas rubias, y fotos de Sara con paisajes del mundo de fondo, como si fuera el enano de jardín de Amélie.

En el episodio de esta semana, todo fue mucho más ágil. ¿Oliver Queen le pidió a su hermana Thea que no batiera que fue ella la que mató (justamente) a Sara? Pues le faltó nomás poner un blog como el de Iris West y contárselo a todo el mundo.

Ojo, la culpa fue de Laurel, que se cruzó con Thea y lo primero que le dijo fue "bla bla bla bla SARA" y a la jovencita, que esta vez mostró menos ombligo que de costumbre, le vino culpa. Como dicen los jóvenes yanquis ante una situación incómoda: Hocquart!

Arrow T3E15 - Nanda Parbat

Con Roy fue más sencilla la conversación. "Es que maté a alguien mientras estaba bajo los influjos de una extraña sustancia". "¿Vos también? ¡Qué loco! Acompañame a llevarle milanesas a la familia del muerto".

Lo que a Laurel le dolió, como a cualquiera de los espectadores, es que Thea todavía anda merodeando a Malcolm Merlyn, el que la hipnotizó y la volvió asesina. Ella dice que es para derrotar a Ra's al Ghul, quien por entonces descansaba plácidamente en su Ja'h cu Zzi.

Importante: en este episodio quedó claro que el rechazo de Ra's a la relación entre su hija y Sara no fue por homofobia. Sara simplemente no era la correcta para ella. Un puntito para el asesino global.

Al que no le gustó tanta honestidad fue a (my name is) Oliver Queen. El mismo que le dijo a Laurel "vamos a encontrar al asesino de tu hermana" sin saber que su hermana menor ya la había puesto a punto.

Sabiendo la verdad, la heredera del manto del Canario (debe ser un mantito chiquito) salió a buscar a Merlyn, quien la hubiera cagado a palos de no ser por la intervención de la Liga de los Asesinos, informada por Thea, que una vez que empieza a hablar ya no para. Mañana cuenta que al whisky de su discoteca lo cortan con agua Kazbek.

Así que Nyssa y sus ninjas se llevaron a Malcolm bien lejos. Asunto resuelto. A otra cosa. A volver a salvar la ciudad. ¿No es cierto, Ollie?

"Tengo que ir a rescatar a Merlyn".

¿Lo qué? ¿Estás en pedo? Dame una sola buena razón.

"Thea fue la que batió dónde estaba. Si lo matan, se va a sentir culpable".

No, en serio. Una razón te pido.

Nuestro vigilante verde no pudo evitar que el prisionero volara hasta Nanda Parbat (Fernanda Parbat para los que no tienen tanta confianza) pero capturó a Nyssa y la metió en una jaula en medio de la Flechicueva.

Importante: mostraron cómo le llevaban comida a Nyssa pero no cómo hacía para ir al baño. Una pelela no pasaba entre las rejas sin ponerla de costado, y a la vuelta se te cae todo el meo. Como saben aquellos que leen mis reseñas de Flash, suelo pensar en cómo van de cuerpo los prisioneros en estas series.

Arrow T3E15 - Nanda Parbat

Mientras esto pasaba, Felicity (¿te acordás de Felicity? Hacía honor a su nombre y andaba atrás de Queen) tuvo que asistir a Ray Palmer. No porque Ray tuviera un deseo de muerte ni ganas de ayudar a su peor enemigo, sino porque hacía días que el muchacho no se afeitaba. Le ordenó que cenara, se duchara y que saliera de la ducha mostrando su físico privilegiado. Al fin y al cabo, algún superhéroe de DC le tiene que dar corte.

No fue lo único que le dio. Luego de tener relaciones, Palmer tuvo un momento de revelación. Se ve que el sexo te libera la mente. Me contaron. Lo cierto es que terminó su A.T.O.M. y en una escena que me obligó a dibujar corazoncitos en mi block de apuntes, salió volando por la ciudá.

Lo menos anotado del block fue el arrowback, que sirvió para separar a Masuki y Texaco (no me hagan buscar los nombres) de su pequeño hijo, quien quedó temporalmente a cargo de Queen.

En el presente, mientras tanto, Thea le contó la verdad a Nyssa, porque una vez que arranca a blanquear no sabe cuándo parar. No contenta con eso, le abrió la jaulita y le dio una espada. "¿Querés vengar a Sara? Dale".

Volvamos a Parbat, cuya dirección Oliver consiguió sin tener que torturar a Nyssa (lo que ella quiere es que lo maten allá, de una vez por todas). Acompañado de Diggle, llegaron para "salvar el alma de Thea". ¡Patrañas! Fueron sólo porque a Arrow no le gustó que alguien le pateara el trasero y le atravesara el torso, en ese orden.

Ra's lo estaba esperando (obvio) y como no hay Batman en ese universo, le ofreció a él que se convirtiera en su sucesor. ¿Qué respondió? Lo sabremos en el próximo episodio.

Arrow T3E15 - Nanda Parbat

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3