Home Cine/TV Arrow T3E20 - "The Fallen"

Arrow T3E20 - "The Fallen"

Por el Cine/TV

Arrow T3E20 - The FallenOliver Queen debería aprender que si te ofrecen un trabajo, es de mala educación rechazarlo. La única forma de que lo entendiera fue horadar a su hermana y ofrecerle una cura mágica a cambio de aceptar la oferta. Tuvimos eso y una oliciteada, después de tanto tiempo esperando.

Arrow T3E20 - The Fallen

Mientras en Central City todo es risas y villanos con poderes, en el lado oscuro del Arrowverso continuamos sufriendo (con gusto) las consecuencias de la deserción de Malcolm Merlyn a la Liga de los Asesinos. Esto incluyó un duelo a espadazo limpio y dos miembros de la familia Queen atravesados por la espada de Ra's al Ghul.

Primero fue Oliver en aquel duelo en la montaña y luego la joven Thea, a quien la Cabeza del Demonio le perforó un segundo ombligo, ya que el de nacimiento ya estaba demasiado visto. La hermana de nuestro héroe quedó muerta en vida y la única chance de traerla de nuevo al Más Acá estaba en manos de Ra's.

"En casa tengo un foso lleno de agua mágica con la que me mantengo joven y que sirve para resucitar hermanas. Te lo presto si aceptás el laburito que te vengo ofreciendo hace varios episodios", dijo quien poseía la sartén por el mango, el as en la manga y el dos de la muestra (o el doce, si la muestra fuera el dos de ese palo). Amigos argentinos: el truco uruguayo es mucho mejor.

Había que llegar hasta Fernanda Parbat con el cuerpo de Thea, y como Ollie andaba tirado de plata, la misión de Felicity fue decirle a su novio Ray que precisaba un jet para cruzar el mundo junto al hombre al que ama en secreto. Nada podía malir sal.

Ray Palmer demostró ser el mejor hombre, un verdadero superhombre. No solamente prefirió estar solo que junto a una mujer que no lo amaba, sino que fue y le prestó el avión. Ojalá tu próximo emparejamiento no sea con Jean Loring.

Arrow T3E20 - The Fallen

Al viaje se apuntaron Malcolm (papá de Thea) y Diggle (papá de Maseo después de pasearlo un ratito en una charla privada). Allá los recibieron con reverencias y el arnés pronto para sumergir al cuerpo de la muchachita.

Aquellos que no tengan tantos cómics arriba y hayan utilizado su vida para cosas más provechosas como la interacción social o simplemente ahorrar el dinero que no se gastan en cómics, quizás no sepan que el Foso de Lázaro tiene una contraindicación. Salís vivo, pero también medio bobo, y hay que bancarte unos minutos hasta que empezás a recuperarte. En este caso no fue tan grave. Estuvo unos minutitos furiosa, después olvidadiza y al final del episodio ya estaba volviendo a la normalidad.

Arrow T3E20 - The Fallen

Durante la escena, que tuvo toques de Indiana Jones y el Templo de la Perdición (¡Igual que el Flash de esta semana!), yo sólo podía pensar en la actriz conteniendo la respiración. Dada mi fobia a la inmersión, ese tipo de asuntos me pone bastante nervioso.

Felicity fue la gran protagonista de este episodio. Entre otras cosas, por la escena que tuvo con el mismísimo Ra's al Ghul. Yo si hubiera sido presidente del Sindicato de Asesinos y viniera ella a pedirme que libere a Oliver, le digo que no, los separo para siempre, consigo una nueva identidad y la invito a salir.

Lo que le dijo el verdadero Ra's fue: "a mí me hicieron dejar a mi familia sin despedirme, vos tenés toda la noche para despedir a Ollie, si sabés a lo que me refiero, ¿eh? ¿Eh?", mientras le daba codazos.

Arrow T3E20 - The Fallen

Así llegó la escena que todos veníamos esperando desde que nuestro protagonista se encontró con aquella pícara empleada de las empresas Queen. ¡Lo hicieron! Para ilustrarlo, los dejo con la mejor escena de sexo de la historia del cine, que incluye un torno de alfarero y la canción "Unchained melody". ¡Música, maestro!

Luego del acto, Felicity le puso una burundanga en la bebida de Oliver para dormirlo. Al revés que como hace Bill Cosby.

Con el heredero de los Ghul dormidito y una pequeña ayuda de Maseo, los de Starling quisieron huir por las catacumbas, aunque poco les duró la alegría. Los atraparon y los iban a limpiar, cuando el señorito Queen ya empezó a mandonear a los asesinos. ¡La que les espera en los próximos 800 años!

El "Equipo Flecha" volvió a su ciudad de origen, con una Thea que todavía tenía huecos en su memoria, por lo que el resto podrá volver a mentirle. En Parbat, el viejo Ra's perdonó a Maseo por su pequeña traición y recompensó a Oliver por haberse quedado, con una hermosa marca de hierro ardiente en la espalda. Chicos, hay que portarse mal.

Comienza el proceso para convertirse en capanga. Durante la transición, no será ni el héroe de verde ni el nuevo Ra's, sino un arquero vestido de negro. Cosplayers del mundo, manos a la obra. Al resto, nos vemos en el 21.

Arrow T3E20 - The Fallen

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3