Home Cine/TV Arrow T3E7 - "Draw back your bow"

Arrow T3E7 - "Draw back your bow"

Por el Cine/TV

Arrow T3E7 - Draw back your bowMal día para el romance en Starling City. Si sos un superhéroe, te encontrás con que la muchacha que te gusta anda atrás de un musculoso que sigue siendo millonario. Y si sos una asesina psicópata obsesionada con el superhéroe... hacete ver, muchacha.

Arrow T3E7 - Draw back your bow

No se puede ser el superhéroe de Starling City durante dos años y pico sin romper algún corazón. Le ocurrió a Oliver Queen con una muchacha llamada Carrie "Cupido" Cutter, a quien le salvó la vida y la dejó con una obsesión de campeonato. Ojo, ya venía mal de fábrica.

Carrie resultó ser una de esas que matan gente por vos, dejan el cadáver vestido con tus ropas y construyen un elaborado altar en su casa. ¿A quién no le ha pasado?

Cupido nació en las páginas de Green Arrow/Green Canary, creada por el guionista Andrew Kreisberg, quien luego crearía junto a Marc Guggenheim y Greg Berlanti la serie Arrow y que actualmente fue designado guionista del cómic Green Arrow. Se cerró el círculo.

La cosa fue de amores no correspondidos esta semana, ya que además de esta dama loca de amor por el arquero, tuvimos un poco más de la fallida relación entre el protagonista de la serie y Felicity Smoak.

Recordemos que la nerd de la serie está trabajando para Ray Palmer, quien casualmente tiene en su oficina el mismo aparato de ejercicios que Oliver y gusta de ejercitar sus "músculos atómicos" con la misma cantidad de remeras puestas que Arrow (cero).

Arrow T3E7 - Draw back your bow

El nuevo dueño de Quee... quiero decir, de Tecnologías Palmer, hizo lo que al otro le costó años. No me refiero a "salvar la ciudad", que para eso falta, sino invitar a la señorita Smoak a una cena de negocios. Todo muy lindo, salvo la parte en la que la convence de ir ofreciéndole un vestido de alta costura. Un pelín cripi la cosa.

Los arqueros buenos no tuvieron una buena semana. Mientras que el rojo sigue acordándose de que él mató a un policía motorizado (o a pie, pero para eso no había nombre de banda), el verde sigue pensando en que Palmer le está por soplar a la rubia. Ventaja para Cupido, que les da pelea a ambos.

Mientras tanto, cinco años atrás, descubrimos que la esposa del aliado de Queen en Hong Kong tiene sus propios secretos. Creyendo que este muchacho cuyo nombre nunca recuerdo estaba muerto y Ollie en problemas, peló una Katana (con mayúsculas) y cortó en juliana a unos malvivientes. El flashback tuvo eso y a nuestro héroe aprendiendo a lavar la ropa. No se rían, es un momento importante en la vida de los hombres y algún día me va a llegar.

En el presente, Cupido estuvo a un dedito (el pulgar) del homicidio/suicidio pero fue rescatada a tiempo y ahora forma parte del "Escuadrón Suicida", donde ya supieron lidiar con Harley Quinn y de hecho lo mencionan a la pasada.

Sobre el cierre, dos buenas y dos telenovelescas.

Las telenovelescas: el personaje del DJ copadito que le roba un beso a Thea y ya se merece ser apuñalado por un personaje nuevo que se llame el Apuñalador de Copaditos. Y Oliver Queen entrando justo justo cuando Felicity se besa con Ray. Funciona, o no lo harían, pero el día que tranquen bien las puertas se terminan todos los dramas del mundo.

Las buenas: el plan de Ray Palmer de comprar un yacimiento (iba a poner "comprar una mina" pero se confundía con los regalos a la Smoak) está relacionado con la extracción de una "Estrella Enana", que en los cómics le da los poderes de miniaturización. Es más, nos presenta su prototipo de exotraje A.T.O.M. y va a estar bueno sin importar lo que signifique la sigla.

También apareció el Capitán Bumerán (castellanizado), pero lo anterior es mucho más importante.

Arrow T3E7 - Draw back your bow

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3