Home Cine/TV Arrow T4E12 - ''Unchained''

Arrow T4E12 - ''Unchained''

Por el Cine/TV

Arrow T4E12 - ''Unchained''Felicity se ganó a un enemigo de peso esta semana, mientras luchaba (a la vez) contra sus propias inseguridades. El episodio estuvo cargado de personajes que regresaron, desde caras olvidadas o asesinadas, hasta el mismísimo Rey del Parkour.

Arrow T4E12 - ''Unchained''

Se ve que la semana que grabaron este episodio, en Estados Unidos había alguna clase de vacaciones, porque varios personajes que estaban olvidados desde hace un tiempo tuvieron su regreso en la serie. Repasemos quiénes volvieron a poner su jeta delante de la cámara.

ROY HARPER: el hombre del canguro rojo volvió a Star City luego de ser chantajeado. Recordemos que asumió públicamente la identidad de Arrow para que a Oliver Queen lo dejaran en paz, luego fingió su muerte e inmediatamente después apareció Green Arrow y todos pensaron que se trataba de alguien distinto. Esa ciudad se merece estar al borde de la extinción cada quince días.

A cambio de mantener su secreto, el Calculador ("no lo llamen así") lo mandó a robar elementos para construir una bomba. Se encontró con el Team Arrow y estos, tan vivos que se creen, no supieron reconocer los movimientos del Rey del Parkour.

Una vez que lo liberaron del yugo estuvo Speediando con los muchachos, aprovechando que Thea estaba fuera de servicio por aquella maldición del pozo resucitador de Ra's al Ghul. Si hasta se le abrió el segundo ombligo del pecho y al final del episodio estaba en un coma profundo.

Parece que lo de la nena es "matar o morir", literalmente. Y su hermanito verde estuvo a punto de deberle un favor a Damien Darhk con tal de sacarla del sufrimiento, pero se arrepintió y lo dejó plantado. Yo que Damien estaría furioso.

Arrow T4E12 - ''Unchained''

CURTIS HOLT: hace dos o tres capítulos que no veíamos a Felicito. Su aparición se debió a la presentación de una nueva batería superpoderosa por parte de las Industrias Palmer. Él fue el cerebro del producto pero Felicity debía hacer la presentación en frente de los accionistas.

Al mejor estilo de los infomerciales, cuando amas de casa prueban los productos de la competencia, el ensayo de la presentación salió horrendo y la rubia dudó de sus capacidades. Por suerte el "terrific" de Curtis la ayudó a recuperar su confianza y ella pudo convencer al mundo de que las baterías duraderas y reciclables serían populares. Esperen. Era obvio que serían populares. Incluso con la presentación nefasta habrían funcionado.

Arrow T4E12 - ''Unchained''

NYSSA: la hija de Ra's al Ghul (del Ra's al Ghul viejo, el que perforaba Theas y Olivers) escapó de la prisión de Fernanda "Nanda" Parbat en la que fue encerrada por Malcolm Merlyn (el Ra's nuevo) y viajó hasta Japón en busca del loto. Allí se encontró con...

TATSU: Katana, la misma que apareció en la película del Escuadrón Suicida, le dio el loto famoso a Nyssa, después de golpear las espadas unas cuantas veces. El loto sería la cura para la locura de Thea, pero para tenerlo, Ollie deberá matar a Papá Merlyn.

SHADO: acá no hablo mucho de los arrowbacks, pero esta vez tuvimos el regreso de la muerta de Shado en una larguísima alucinación del señorito Queen, que sirvió (en principio) para que se animara a confesarle a Taiana que él limpió al hermano. Taiana, que según IMDB tiene cuatro años menos que yo. Se ve que estar en la isla te hace mierda.

¿Me estoy olvidando de alguien? Creo que no. ¿Estoy omitiendo algún detalle importante de la trama? Claro que sí. El Calculador ("no lo llamen así") terminó encontrándose con Felicity, la misma que lo tuvo a maltraer durante el episodio entero, y ahí nos enteramos que ella es su hija. Y la señora Darhk es la contrincante de Oliver en las elecciones a la alcaldía de la ciudad.

El próximo regreso será el mío, tras el episodio que viene. Adiós.

Arrow T4E12 - ''Unchained''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3