Home Cine/TV Arrow T4E14 - ''Code of Silence''

Arrow T4E14 - ''Code of Silence''

Por el Cine/TV

Arrow T4E14 - ''Code of Silence''Quentin Lance le oculta información a Donna Smoak. Al final reconoce que lo mejor es ser sincero y se reconcilian. Oliver Queen le oculta información a Felicity Smoak. Su hermana le dice que está bien, que siga así, que todo va a salir bien. ¿Perdón?

Arrow T4E14 - ''Code of Silence''

El episodio número catorce tuvo que ver con los secretos. Nada nuevo dentro de la serie, pero una vez más la cosa se complicó (o está por complicarse) debido a la información que unos esconden de otros.

En el caso de Oliver Queen, es su hijo William. El que tuvo con aquella muchacha de su pasado cuyo silencio Mamá Queen quiso comprar por un palo verde. En el presente, los rivales políticos de Queen saben del cheque (que nunca se cobró), pero eso no es lo más complicado.

Lo complicado es que sus rivales políticos y HIVE son la misma persona. De hecho, la candidata con la que tuvo el debate (que casi se suspende a causa de un atentado con explosivos) es la Señora Darhk. Y su esposo Damien no solamente conoce la existencia de William gracias a Manco Merlyn, sino que lo hizo compañerito de juegos de la pequeña Darhk.

Thea unió los puntos y descubrió el secreto, lo cual redimió un poquito a su personaje, siempre acostumbrado a ser el último que se enteraba de las cosas. Hoy en día Speedy es un miembro activo del Team Arrow y ahora sabe cosas que ni siquiera Felicity sabe.

Pese a ello, es pésima dando consejos. Es verdad que la mamá de William dijo que si Ollie quería verlo, nadie debía enterarse del asunto. ¡Pero al menos contáselo a tu mujer, flechón!

Arrow T4E14 - ''Code of Silence''

Tarde o temprano esto será un problema para la "pareja perfecta" de Star City, sobre todo cuando en este episodio nos recordaron un par de veces que todo anda bien entre ellos porque "nunca se mienten". Ouch.

La relación que sí pudo recuperarse de un golpazo fue la de Papá Lance y Mamá Smoak. Ellos también sufrieron los descalabros de una mentira; en este caso, Doble De mandó a los Demoledores a matar a Corazón Nervioso por jugar para los buenos.

Quentin le dijo a Donna que tenían que dejar de verse por un tiempito e inventó unas excusas que ni Thea las creería, lo que enojó muchísimo a la rubia, podrida de que su ex marido, frío y Calculador, le vendiera carne podrida.

Al final pudo decirle la verdad, ella lo aceptó y vivirán felices hasta que uno de los dos muera y ocupe la tumba que vimos al comienzo de la temporada. O no. Me puedo equivocar.

Entre verdades a medias estuvo el enfrentamiento del Team contra los Demoledores: Clavo, Martillo y Maza. También hubo arrowback (como siempre, y seguiré ignorándolo... como siempre). Y Felicito Holt nos trajo una sorpresa.

Arrow T4E14 - ''Code of Silence''

Como regalo de casamiento para Felicity estuvo preparando un neuroestimulante implantable, que podría hacer que ella volviera a caminar porque estamos en un universo en el que esas cosas ocurren.

El mejor momento del episodio fue cuando Ollie agradeció el regalo a Holt y le dijo: "you're terrific". ¿Entienden? Holt. Mister Terrific. Perdón, tuve una vida carente de vida social y rebosante de cómics. De la que NO me arrepiento.

Se le complica la cosa a (my name is) Oliver Queen. Cuando salte lo del nene, su prometida se va a chupar. Y Thea no va a poder decir "te lo dije", porque le dijo lo contrario.

Arrow T4E14 - ''Code of Silence''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3