Home Cine/TV Cortos animados de Plastic Man en producción

Cortos animados de Plastic Man en producción

Por el Cine/TV

Cortos animados de Plastic Man en producciónEn 2006 se produjo un corto animado de Plastic Man, que recibió excelentes críticas pero no fue elegido para una serie propia. Años más tarde, uno de sus responsables (y quien le pone la voz), dijo que encargaron cinco cortos más. De yapa, mirá la famosa animación.

Cortos animados de Plastic Man en producciónEn el año 2006, Tom Kenny (la voz de Bob Esponja, el actor de Mr. Show y Al Límite de la Risa) junto a Andy Suriano produjeron un cortometraje animado del Hombre Plástico a modo de piloto para una posible serie acerca de las aventuras de Eel O'Brian, el matón que recibió poderes elásticos por accidente y luego se dedicó a combatir el mal en una sugestiva mayita roja.

El resultado fue "Puddle Trouble", un video de 10 minutos en el que Kenny prestó su voz a Plastic Man, y que hace poco tiempo fue incluido en la colección de DVDs de aquella serie de dibujitos animados que transmitió Canal 5, con la Jefa y Hula Hula mala suerte. Por suerte, puede verse en Internet gracias a que alguien lo subió a YouTube, y aquí está:

Cortos animados de Plastic Man en producciónKenny dio una entrevista a The A.V. Club acerca de su extensa carrera, y se refirió al proyecto trunco, que reflejaba "el Plastic Man que queríamos ver. Ya sabés, más gracioso, más loco, más tonto, con más apretujes y estiramientos".

"Lo hicimos, y se realizó, pero no la eligieron como serie. Pero tuvo un montón de rumores positivos en Internet, y luego la pusieron como extra cuando recopilaron la serie original en DVD, y pensamos: 'bueno, ya está'. Pero ahora, años después, nos pidieron hacer cinco nuevos cortos".

Para Kenny esto es "increíble, porque yo lo había enviado a la tumba. Ya sabés, 'era muy divertido, salió como queríamos, fue una gran experiencia, y no lo eligieron para serie, como la mayoría de las cosas, así que debemos seguir adelante'".

Cortos animados de Plastic Man en producción"Ni siquiera sé si debería estar hablando de eso", bromeó Kenny. "Nos pidieron hacer tratamientos para cinco cortos, y estamos en el proceso de hacerlos".

Mientras tanto, los ejecutivos decidieron "utilizar a Plastic Man en la serie 'Brave and the Bold', que es una serie de Batman haciendo equipo con casi todos los personajes del Universo DC, desde el mayor hasta el más oscuro, que siempre son mis personajes favoritos".

"Lo mejor fue que ya me habían escuchado como Plastic Man, y les gustó, y dijeron: '¿por qué no tener a Tom haciendo de Plastic Man en esta serie? Fue realmente divertido, poder poner la voz a un personaje por el que siempre sentí una rara afinidad".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3