Home Cine/TV Detalles sobre la nueva 'The Evil Dead'

Detalles sobre la nueva 'The Evil Dead'

Por el Cine/TV

Detalles sobre la nueva 'The Evil Dead'Se conocieron nuevos detalles acerca de la trama de "The Evil Dead", película que marcará el reinicio de la franquicia que hizo famoso a Sam Raimi, y que será dirigida por el uruguayo Federico Álvarez, con guión de Álvarez y Rodolfo Sayagues.

Detalles sobre la nueva 'The Evil Dead'

El sitio Bloody Disgusting fue quien lanzó la primicia, en el mes de julio, de que el famoso proyecto de Federico Álvarez con la producción de Sam Raimi sería el reinicio de la famosa franquicia de "The Evil Dead" ("Diabólico"), cuyas películas llevaron a la fama a Raimi.

La película original de 1981 tenía a Bruce Campbell como Ashley "Ash" Williams, uno de los jóvenes que llegaba a una cabaña en medio del bosque y encontraba una cinta de audio poseída por espíritus malignos.

Esta nueva versión esta coescrita por Álvarez y Rodolfo Sayagues, con revisión de la ganadora del Óscar, Diablo Cody.

Ahora Bloody Disgusting consiguió datos acerca de la trama de la película y los compartió con sus lectores.

"The Evil Dead" tendrá, otra vez, a un grupo de amigos llegando a una cabaña remota. Allí descubrirán el "Libro de los Muertos" y liberarán a un implacable grupo de demonios.

La diferencia estará en la motivación de los protagonistas, ya que el actor principal llevará a su hermana pequeña a la cabaña familiar para ayudarla a dejar su adicción a las drogas. Sin drogas, la joven se vuelve difícil de controlar y es imposible saber si está realmente poseída.

Uno de los amigos liberará a los demonios al descifrar el libro maldito y leer varios pasajes en voz alta.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3