Home Cine/TV El adiós a "The Following"

El adiós a "The Following"

Por el Cine/TV

El adiós a The FollowingSe viene la tercera temporada de "The Following", serie que seguimos semana a semana el año pasado pero que en esta ocasión dejaremos ir, porque a nuestro reseñador le vino un ataque de espiritualismo. Esta es la despedida a Ryan y a la hipnótica verruga de Joe.

El adiós a The FollowingEste viernes Space comenzará a transmitir la tercera temporada de The Following, la serie acerca de asesinos seriales y aquellos que los idolatran, que protagoniza el siempre cercano (al menos en grados de separación) Kevin Bacon.

Después de haber reseñado la segunda temporada episodio por episodio, divirtiéndome bastante en el proceso, decidí decirle adiós a Ryan Hardy, Joe Carroll, los Hermanos Macana y toda la troupe de inefables personajes.

Será que me estoy poniendo viejo y con eso un poco pedorro, pero sobran comentarios negativos acerca de absolutamente todo, en todas partes, pero sobre todo en Internet. La gente ya tiene miedo a decir aquello que le gusta, porque destruir algo es más sencillo que defenderlo y los destructores salen de abajo de las piedras.

Vivimos la era de los "tráileres honestos", que le buscan el pelo al huevo a lo que se te ocurra, y de aquellos que se exponen a estímulos que les resultan desagradables con el único fin de generar veneno en el organismo y destilarlo en la red de redes.

No me interesa ser parte del problema. Por supuesto que la suerte me seguirá topando con series, películas, cómics y libros que me gusten poco y nada, pero no voy a dedicar 15 horas de mi vida a algo que de antemano sé que me resultará muy poco satisfactorio.

Es cierto que existe el consumo irónico y las cosas tan malas que se vuelven buenas, pero también es cierto que hay un montón de cosas tan buenas que se vuelven ineludibles (dentro del gusto de cada uno) y exponerse a ellas es una manera mucho más sana de aprovechar nuestro tiempo libre, que suele ser menor al que uno desearía.

Miren lo que se les cante, maximizando el disfrute por minuto de televisión e ignoren a aquellos que los atacan por los productos culturales que disfrutan. Incluso si están protagonizados por Kevin Bacon y la verruga de James Purefoy. A esos mismos que los están atacando les debe gustar cada cosa...

El adiós a The Following
Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3