Home Cine/TV El Cartero de Kentworld

El Cartero de Kentworld

Por el Cine/TV

El Cartero de KentworldLa producción del reboot cinematográfico de Superman sigue avanzando a vuelo rápido y al cast se acaba de sumar un nombre inesperado. ¿Quién interpretará a Pa Kent en la película de Zack Snyder? Una pista: un actor que supo repartir cartas, combatir mafiosos y mojarse de pies a cabeza.

El Cartero de KentworldEl reinicio de la saga de Superman en versión cinematográfica sigue dando que hablar. En primer lugar se generaron las disquisiciones y rumores esperables sobre quién podría encargarse de dirigir este reinicio de la franquicia. Warner Bros se decantó finalmente por Zack Snyder, director de un par de adaptaciones de cómics en pantalla grande (300, Watchmen), y otras tantas películas originales (Legend of Ga'Hoole, Sucker Punch). Snyder contará además con la apoyatura fuerte de uno de los directores-productores-guionistas más importantes del momento, Cristopher Nolan.

El Cartero de KentworldLuego de concretados esto pasos iniciales, las preguntas posteriores se centraron en el cast de la película. Hace unos meses se conoció que Henry Cavill, el excelente actor de la serie de Showtime "Los Tudor", encarnaría al kryptoniano en su quinta incursión cinematográfica. A este actor se sumó Diane Lane como una inesperada (pero bienvenida) incorporación para interpretar a Martha Kent, madre adoptiva de Clark y personaje que aún sobrevive en el cómic regular norteamericano.

Hace horas, los rumores que circulaban desde hace poco más de un mes sobre una posible participación de Kevin Costner, la estrella de "Waterworld", "El Cartero" y otros filmes, en el reinicio de la saga Superman, se concretaron al revelarse que el actor de 56 años interpretará a Jonathan "Pa" Kent, padre adoptivo del héroe alienígena.

Johnatan Kent, norteamericano de Kansas y oriundo del pueblo Smallville, granjero de profesión y compás moral de Kal-El, tuvo su primera aparición (en su rol consolidado) en el número 149 de la serie Adventure Comics, publicado en 1950. En 2010, como conclusión de un arco guionado por Geoff Johns, el padre adoptivo de Superman encontró su destino definitivo luego de sufrir un ataque cardíaco cuando el villano Brainiac atacó el sol. Este papel puede reactivar la carrera de Costner, aunque le sugerimos que si el villano principal resulta ser Brainiac, consulte a un buen cardiólogo y tenga una ergometría al día.

El Cartero de Kentworld

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3