Home Cine/TV El ganador de la Penca 2013

El ganador de la Penca 2013

Por el Cine/TV

El ganador de la Penca 2013Una vez más la Penca del Óscar superó nuestras expectativas en cuanto al número de participantes, pero solamente uno podía ser el ganador. En una noche que tuvo un empate que nos complicó la vida, un miembro del foro se coronó campeón con 19 aciertos.

El ganador de la Penca 2013

El ganador de la Penca 2013Gracias a la informatización de los formularios, la organización de la Penca del Óscar ha podido disfrutar mucho más de la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia. En lugar de pasarse el domingo entero pasando letritas a un archivo de Excel, hay tiempo de preparar algún convite para los que nos juntamos a mirar TNT y a escuchar su canal de audio original en inglés.

Con el condimento de un bingo bajado de Internet en el que había que marcar cada vez que un ganador se chuponeaba a la esposa o cuando cantara Adele (nuestro chico de las computadoras RinTinTin lo terminó primero), fuimos introduciendo cada uno de los ganadores en la planilla y en tiempo real sabíamos quién estaba primero.

Eso hasta que los tontos que cuentan los votos tuvieron la genial idea de decretar un empate, lo que significó que dos columnas de humito salieran de las orejas de RinTinTin, quien pocos minutos más tarde había modificado el código del formulario, dejándolo pronto para nuevos empates (el próximo empate seguramente sea en 2097).

En lo que no refiere a nosotros, sino a los concursantes, hubo varios cambios en la punta del concurso, hasta que algunos  nombres de posicionaron en lo más alto. Los libros cortesía de RHM Uruguay y el trofeo terminaron quedando en manos de Marcelo (¿qué Marcelo? Miren la foto y conózcanlo). Un dato extra: fue fundamental la ventaja de haberse registrado en el foro, o el premio hubiera sido para alguien más.

De esta manera cerramos una penca que nuevamente fue récord en cuanto al número de inscriptos. Y esperamos que al menos alguno de ustedes se haya colgado con otros contenidos de Multiverseros. No habrá premios físicos, pero también es gratis.

Los dejamos con una imagen de las magdalenas penqueras que nos hicieron un poco más corta la noche. ¡Hasta la próxima!

El ganador de la Penca 2013

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3