Home Cine/TV Game of Thrones en el Adela Reta

Game of Thrones en el Adela Reta

Por el Cine/TV

Game of Thrones en el Adela RetaEl próximo domingo 12 de abril se lanza en todo el mundo la quinta temporada de "Juego de Tronos", una serie de la que seguramente hayan escuchado hablar. TCC exhibirá el primer episodio en el Auditorio Adela Reta y tenemos entradas dobles para que puedas estar ahí.

Game of Thrones en el Adela Reta

Game of Thrones en el Adela RetaTardó en volver y cada nueva imagen o noticia sobre el casting estiraba más las cosas. Ahora sí, el 12 de abril ya está a la vuelta de la esquina (o de la semana). Este domingo se producirá el regreso de Game of Thrones, en Estados Unidos y en el resto del mundo.

HBO emitirá el episodio. Sin embargo, existe una forma más "comunitaria" de ver el episodio, gracias a la gente de TCC. Y en mucha menor medida, de nosotros.

En el Auditorio Adela Reta (Andes y Mercedes) se exhibirá en pantalla grande The Wars to Come. Multiverseros tuvo diez entradas dobles para sortear entre sus lectores. Al principio fueron cinco, pero el entusiasmo fue grande y más de 300 personas se inscribieron, por lo que conseguimos más.

Al momento de lanzar el sorteo dijimos que nos contaran sus razones y que no iba a influir a la hora de los ganadores. Y en ese momento era verdad. Cuando conseguimos más, decidimos que tres de esos ganadores fueran como consecuencia de lo que nos escribieron.

Estos son los 10 ganadores y sus razones... En breve compartiremos otras razones, para divertirnos ustedes y nosotros con las cosas que uno siente a la hora de ver esta serie.


Ganadores (los que tienen asterisco fueron por los motivos, los otros por azar):

Gastón (424-5) *
Me lo merezco por derecho de sangre, de lo contrario podemos resolverlo a través de un Juicio por combate. Elijan su campeón y háganlo sabiamente.

Carlos (355-0)
Me merezco esas entradas porque me vi maratónicamente las primeras 3 temporadas en un finde y la cuarta en el correr de la semana, quedé fanatizado y el 12 estoy ahí!!!

Andrea (046-8)
Porque la espera se hizo insoportable... ¡Un año ya! Y bueno, qué mejor que arrancar con la nueva temporada de esta manera. ¡Ja!

Yehimi (458-1) *
Necesito vivir este estreno de temporada fuera del sillón de mis suegros; zafar del dilema de explicarles quien es el bueno, el malo... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sofía (031-6)
For the night is dark and full of terrors.

Florencia (523-4) *
Porque no tengo cable y no me quiero fumar a toda la gente en Facebook rompiendo las bolas con el estreno de Game of Thrones.

Jimena (404-5)
¡Porque quiero tararear el na-na-na-na, na-na-na-na de la intro en el Adela Reta!

Micaela (680-9)
Porque me merezco ver GoT el día del estreno y en una pantalla gigantesca, y no bajada el lunes y en mi pobre netbook de 10 pulgadas!!! (no sé si no es de 7)

Andrés (784-9)
Vi las primeras 3 temporadas en 27 días y leí todos los libros en 4 meses.

Stephanie (538-6)
Porque si lo veo en casa no entiendo nada.

¡Nos vemos el domingo a partir de las 20:00 horas! No olviden sus espadas y sus cédulas.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3