Home Cine/TV George Lucas sigue haciendo de las suyas

George Lucas sigue haciendo de las suyas

Por el Cine/TV

George Lucas sigue haciendo de las suyasAcostumbrados a los constantes cambios que realiza George Lucas sobre sus obras, los fanáticos esperaban modificaciones para la edición en Blu-Ray, y Lucas cumplió: el Yoda títere de "La Amenaza Fantasma" fue sustituido por un Yoda generado por computadora. MÁS CAMBIOS.

George Lucas sigue haciendo de las suyas

George Lucas sigue haciendo de las suyasEl creador de todo lo Star Wars continúa con su costumbre de nunca dar una obra por terminada. Según informó SlashFilm, George Lucas volvió a realizar modificaciones en sus películas de cara a un nuevo lanzamiento.

Para la edición en Blu-Ray de una de las sagas más taquilleras de la historia, desaparecerá el muñeco de Yoda operado por Frank Oz en "Episodio I: La Amenaza Fantasma", y en su lugar habrá un Yoda generado por computadora.

Cuenta el sitio que la edición especial de "Episodio III" ya tenía un documental de 15 minutos en donde se veía un clip de la escena del Consejo Jedi y el personaje ya había sido sustituido.

Compartimos el antes y el después, para que comparen y contrasten.


La escena original.


La escena modificada.


EDIT: Se conocieron otras modificaciones de parte de la factoría Lucas. La primera de ellas es que los Ewok ahora tienen párpados y pueden mover sus ojos.

El famoso grito de Obi Wan para espantar a los planchas que le querían robar el auto, también fue modificado. El video utiliza el audio nuevo con las imágenes anteriores.

Por último, Darth Vader grita un par de veces ¡no! cuando están por freír al nene, buscando acercarse al final de la segunda trilogía. También es un video viejo con audio nuevo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3