Home Cine/TV G.I. Joe: el concurso

G.I. Joe: el concurso

Por el Cine/TV

G.I. Joe: el concursoMultiverseros, Montevideo Comics y RBS quieren que vayas al cine a ver la nueva película de G.I. Joe en 3D. Si creés que el conocimiento es la mitad de la batalla y el único Cobra en el que se puede confiar es Sylvester Stallone, este concurso es para vos.

G.I. Joe: el concurso

G.I. Joe: el concursoEn el año 2009, la conocida línea de figuras de acción G.I. Joe, que ya había quedado en el recuerdo de la muchachada ochentera gracias a los dibujos animados, se atrevió a desembarcar en la gran pantalla en una superproducción con figuras como Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt y Dennis Quaid.

Pero cuanto menos hablemos de G.I. Joe: El origen de Cobra, mejor.

Lo importante es que los Joes tiene su revancha (o su contraataque, dependiendo del título en español que prefieran) con G.I. Joe: Retaliation. Y Multiverseros, Montevideo Comics y RBS tienen la intención de que nadie se quede sin ver a Bruce Willis en el papel del Joe original.

En este rincón del universo tenemos 20 entradas dobles para regalar y no vamos a ser muy originales con la forma de participación. Tiene que ver con las redes sociales (si le pedíamos otro formulario electrónico a nuestro "Mainframe" corríamos peligro de vida).

Así que tendrán que seguir a nuestra cuenta de Twitter y retuitear este mensaje, o gustar de nuestra página de Facebook y compartir esta fotoSobre el fin de la semana anunciaremos los ganadores, nos comunicaremos con ellos y les indicaremos cómo hacerse de la entrada doble.

Las imágenes (fijas y en movimiento) que acompañan esta nota buscan convencerte de que participes. Prestales atención.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3