Home Cine/TV ¿Capitán América y el Maracanazo?

¿Capitán América y el Maracanazo?

Por el Cine/TV

¿Capitán América y el Maracanazo?La edición latinoamericana de "Capitán América y el Soldado del Invierno" tendrá contenido exclusivo, cuando el Capi vea en una laptop todo lo que se perdió entre 1945 y 2011. Los internautas pueden votar para que se vea el Maracanazo de 1950.

¿Capitán América y el Maracanazo?

El próximo mes de marzo llegará a las salas de cine Capitán América y el Soldado del Invierno, segunda película en solitario (es un decir) de Steve Rogers, el tipo que recibió el suero del Súper Soldado y combatió la Segunda Guerra Mundial.

Rogers estuvo congelado desde el fin de la guerra hasta nuestros días, período que cada vez es mayor, porque los cómics siempre son en "nuestros días". En el cine, el Capi estuvo dormido "por casi 70 años" y es lógico que se haya perdido un montón de cosas.

Una de las secuencias de la nueva película lo mostrará mirando su notebook y repasando hechos que se perdió mientras permaneció bajo el hielo. Parte de este contenido cambiará según el lugar en el que se exhiba la película, y dependerá de los internautas.

En Gran Bretaña, por ejemplo, pusieron a votación una decena de shows televisivos, y el más votado aparecerá en la película. Entre ellos están Fawlty Towers, Doctor Who y Downton Abbey. No necesariamente son shows que hayan dejado de emitirse.

Mientras tanto, en América Latina, el asunto nos toca más de cerca. En el Facebook de Marvel Latinoamérica, puede votarse en la encuesta "¿Qué es lo más importante que se perdió el Capitán América entre 1945 y 2011?".

Las opciones son diez (los paréntesis son nuestros):

  • Bolivia clasifica en el Mundial 1994 (ah, bué)
  • Jefferson Pérez, medallista de oro en Juegos Olímpicos 1996 (en fin)
  • Shakira canta en las Copas del Mundo 2006 y 2010 (Waka Waka)
  • Bob Marley
  • Rescate de 33 mineros de Chile
  • Construcción de la represa Itaipú (zzzzz)
  • Machu Picchu, una  de las 7 Maravillas del Mundo (otras 7, serán)
  • 18 reinas de belleza venezolanas, récord mundial (sin tetas no hay paraíso)
  • Maradona, "la Mano de Dios" (y Pelé debutó con un pibe)
  • El Maracanazo, Uruguay Campeón del Mundo 1950

Se pueden elegir hasta tres respuestas, pero no demos la chance de que la construcción de la represa Itaipú nos arruine una buena película. Votemos por el Maracanazo, por más que estemos en contra de seguir celebrando hazañas pasadas. Peor sería celebrar una clasificación al Mund... no, nada.

Este es el link para votar: https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica/app_1442774739287094

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3