Home Cine/TV Kaydara - Un fan-film en el universo Matrix

Kaydara - Un fan-film en el universo Matrix

Por el Cine/TV

Kaydara - Un fan-film en el universo Matrix El 25 de mayo, además de ser el Día de la Toalla y del Orgullo Geek, fue la fecha de estreno en la web de una película hecha por fanáticos de la saga de los hermanos Wachowski ambientada en el universo de Mr. Anderson-Neo-One-Keanu. Enterate cómo verla, aquí.

Kaydara - Un fan-film en el universo MatrixMatrix: la saga de los hermanos(as) Wachowski sigue siendo tema de división entre el público seguidor de las tres películas ("la primera es la única que vale la pena", "la segunda arruinó todo", "no entendí qué quisieron hacer con la tercera", etc.). Más allá de que quien les escribe disfrutó las tres entregas (y mi favorita es la tercera, aunque me tiren cascotes virtuales), el debut de "Kaydara", una película hecha por amor y por fanáticos, resulta una forma interesante de volver al mundillo de una de las sagas de ciencia ficción “ciberpunkesca” más importantes de los últimos años.

La película, producida Seth Ickerman Studios y dirigida por dos franceses marcados por las aventuras de Neo, Trinity, Morpheus y compañía, los cinestas Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard, presenta un despliegue visual sorprendente para una producción de esta naturaleza. La historia abandona una posible vinculación estrecha con la línea argumental de la trilogía, centrándose en la figura de Kaydara, un cazarecompensas de lo más incrédulo que concibe a las historias sobre el Elegido como puras paparruchadas. En consecuencia, y quizás en forma derivada-vinculada con su profesión, Kaydara vive lejos de la resistencia humana y Zion. Lo interesante es que Kaydara cree firmemente que el Elegido puede llegar a ser contrapoducente para una potencial Iluminación de la humanidad conectada como fuente de poder de las máquinas. En este sentido, el amargo cazarecompensas no teme confrontar a Neo "Whoa" Anderson.

Kaydara - Un fan-film en el universo MatrixLa película puede verse en su totalidad y con lujo de detalles y opciones (alta resolución, subtítulos y entre ellos la posibilidad de capturas en español, etc.) en su página oficial, que encontrarán haciendo clic aquí. . También existe una página de Facebook habilitada para promocionar la película. Si tienen 55 minutos disponibles de su vida para dedicar a una versión original de una historia vinculada con el universo Matrix, no duden en darle una oportunidad a "Kaydara", una evidente tarea de amor.

Al menos háganlo por el Elegido, que no vino a decirnos como esto termina, sino como todo comienza (y si, por alguna razón, "el Elegido" les despierta imágenes de Pablo Echarri, lean cualquier cómic lo más rápido que puedan para sacarse el mal sabor de boca).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3