Home Cine/TV La Penca del Óscar tuvo ganador

La Penca del Óscar tuvo ganador

Por el Cine/TV

La Penca del Óscar tuvo ganadorLa edición 2011 de la Penca de los Premios Óscar tuvo a 219 participantes, cifra récord, y en la tarde de ayer se entregaron los premios al ganador. Daniel, registrado como Mr. Fox, acertó 20 de las 24 categorías y se quedó con la recompensa multiversera.

La Penca del Óscar tuvo ganador

La Penca del Óscar tuvo ganadorEsta edición de la Penca de los Óscar fue la más concurrida, con 219 participantes, algo que se explica (entre otras razones) por el sencillo formulario que permitía participar a cualquiera que tuviera unos minutos libres.

Entre todas estas personas, hubo una que logró la friolera de 20 aciertos en 24 categorías (técnicamente hubo dos personas, pero el organizador no entra en la carrera por el premio).

El premio fue para Daniel, quien participó de la penca como "Mr. Fox". En la jornada de ayer se realizó la entrega de premios, al aire libre, y allí Daniel se hizo de un trofeo simbólico y una gift card de Amazon para que se compre lo que quiera. Lo mejor sería que comprara cómics de DC, pero él es libre de elegir.

De esta forma se cierra un nuevo concurso, que no será el último de Multiverseros por este año. Sí será el último de los Óscar por este año, por razones obvias.

Compartimos la imagen de nuestro ganador y le repetimos las felicitaciones. Queda comprometido para defender la corona en 2012, si no reventamos todos en diciembre.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3