Home Cine/TV Legends of Tomorrow T1E6 - ''Star City 2046''

Legends of Tomorrow T1E6 - ''Star City 2046''

Por el Cine/TV

Legends of Tomorrow T1E6 - ''Star City 2046''A los legendarios les hizo bien una historia autoconclusiva, con caras y apellidos conocidos de la serie que lo comenzó todo y una pica entre los más bandidos del grupo que promete ponerle sal a la historia. Bienvenidos a Star City en el año 2046.

Legends of Tomorrow T1E6 - ''Star City 2046''

Este episodio se disfrutó bastante más que los anteriores. No porque los protagonistas hayan desarrollado personalidades atrapantes durante las semanas anteriores, sino por la sencilla razón de que la historia empezó y terminó. Sin el laciado de Vandal Savage explotando o haciendo mutis por el foro.

Todo comenzó como había terminado el episodio anterior, con el grupete "chocando" en Star City de 2046 y encontrándose con el nuevo Green Arrow, Connor Hawke. Luego nos enteraríamos de que se trata de John Diggle Junior, quien hace todo lo posible por zafar de la sombra de su viejo.

No fue el único "Junior" con el que los legendarios tuvieron que lidiar. La ciudad está en ruinas por culpa de Deathstroke, pero quien quedó al mando de otro grupo de matones enmascarados (y van...) fue Grant Wilson, Deathstroke Junior, el hijo de Slade y Jim Carrey, si nos guiamos por las características faciales.

Legends of Tomorrow T1E6 - ''Star City 2046''

La misión para los recién llegados era sencilla: conseguir un repuesto para la nave, que se rompe prácticamente una vez por semana. Allí partieron Rip, Sara y el dúo Hot 'n Cold, quienes nuevamente cargaron con lo mejor del episodio, al menos en lo que refiere al grupito titular.

Uno de tantos conflictos entre sobrevivientes dividió por un lado a Rip y Sara, quienes junto al Green Arrow jovencito llegaron hasta la flechicueva y encontraron a su antecesor: Old Man Ollie. El veterano los mandó a cagar, como hace cualquier veterano que se encuentra con un montón de pendejos jodiendo en su jardín o cueva.

Mientras Rip "lo único que importa es mi familia" Hunter y Sara "tengo un culito en la pera" Lance buscaban el McGuffin que haría que la nave funcionara de nuevo, Heatwave y Captain Cold tuvieron increíbles aventuras.

Derrotaron al líder de una pandilla local, convirtiéndose Mick Rory en su número 1 y recibiendo el saco de piel, el cuatriciclo y la mujer ligera que venían con el cargo. A Rory le gustó su nuevo puesto de trabajo y no soy quién para discutirlo.

Lo mejor del capítulo pasó fuera de la nave, sobre todo para quienes estamos al tanto de la mitología de "Arrow". Dentro, mientras tanto, Jax trató de levantarse a Kendra con la ayuda de Stein quien quiso alejar a Ray de la bocona y solamente logró interesarlo. La cosa no pasó a mayores.

Todo terminó en un enfrentamiento en el que Sara prefirió arriesgar el pasado del mundo para salvar un futuro que ni siquiera sabe si ocurrirá, pero de la forma que lo planteó vamos a darle la razón y pensar que Rip se portó como u sorete, hasta que se arrepintió y mandó la caballería.

Legends of Tomorrow T1E6 - ''Star City 2046''

Hasta Oliver Queen volvió de su retiro para enfrentar a DeathCarrey y decirle a Diggle/Hawke que tiene su bendición para utilizar el traje verde y el cambiador de voz. No se puede ser un buen Green Arrow sin el cambiador de voz.

Sara se amigó con Rip, pero no puede decirse lo mismo de Heatwave y el Capitán. El segundo tuvo que utilizar el famoso "un golpe y te dejo dormido" contra el primero, para evitar que éste se quedara en el futuro en que todo arde y él tiene un saco de piel, un gaturro y un cuatriciclo. De nuevo, no podemos culparlo por querer quedarse.

En una horita tuvimos un futuro post apocalíptico con varias referencias al presente del Arrowverso, una misión que se cumplió de punta a punta y algún conflictillo fermentando para próximas ediciones. Esta vez los muchachos cumplieron con creces. Habría que ver si no liquidar a Savage en el séptimo episodio y dedicar el resto de la temporada a pasea por ahí. Mal no les va a hacer.

Legends of Tomorrow T1E6 - ''Star City 2046''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3