Home Cine/TV Legends of Tomorrow T1E7 - ''Marooned''

Legends of Tomorrow T1E7 - ''Marooned''

Por el Cine/TV

Legends of Tomorrow T1E7 - ''Marooned''Estuvimos en el pasado y en el futuro. Adelante y atrás. ¡Es hora de ir hacia arriba! Arriba es el espacio. Quizás este razonamiento carezca de sentido, pero lo importante es que las aventuras espaciales de los legendarios siguieron sumando entretenimiento a la serie.

Legends of Tomorrow T1E7 - ''Marooned''

Que Vandal Savage no vuelva más. Cada vez que el tirano inmortal del laciado ídem muestra su carucha por la pantalla de los legendarios, las cosas no salen tan bien como podrían. Y aquí, en la segunda semana consecutiva de programa Savage-less, seguimos en el mejor nivel.

La vez pasada visitamos una Star City post-apocalíptica y en esta ocasión disfrutamos de una aventura espacial con todos los condimentos: piratas despiadados, agujeros en el casco, caminatas espaciales, naves cagándose a disparos y muchas referencias a Star Trek.

Todo comenzó con una nave de los Time Masters que necesitaba ayuda. Como recordarán, este es el gremio que expulsó a Rip Hunter por querer cambiar la historia por motivos puramente egoístas. Dicho así, tendríamos que darle la derecha al gremio.

Mientras asistimos al frustrado rescate, conoceremos el origen de la relación entre Rip y su mujer (a quien llamaremos Ripa porque no anoté el nombre) y cómo ella sacrificó su carrera para que él luego se robara una nave y traicionara todos sus ideales. De nuevo, cuesta estar del lado del flacucho.

No hay tiempo para razonar, porque ¡piratas del tiempo! El Pirata Negro, Jon Valor, tomó el mando de la otra nave con ayuda de sus secuaces, que deben ser los mismos actores que siempre se disfrazan de patiños, pero esta vez pudieron mostrar sus asquerosos rostros.

Legends of Tomorrow T1E7 - ''Marooned''

El equipo se dividió, para variar. A la nave llegaron Rip, Jax y Mick Rory, mientras el profesor Stein quedó por ahí en la vuelta. El resto quedó en la nave, con Ray Palmer y Kendra jugando a Star Trek (y a Star Wars).

¿Qué descubrimos durante este episodio? Que Rory quemó los puentes (guiño) con respecto a su ex colega y amigo Leonard Snart. Que Rip Hunter es medio masoquista con eso de mirar los videos de su familia fallecida. Que Stein es fana de los viajes espaciales y todo eso.

La reconquista de la nave vecina y la propia tuvo varias buenas escenas, incluyendo una muy linda batalla entre ambas, que ocasionó una pérdida de oxígeno que casi mata a Sara y Snart. Los salvó Atom, quien enfundado en su traje salió al espacio a sellar el hueco, acción que casi le costó la vida pero que se vio recompensada con un beso de Kendra.

Y con la boca de Kendra, uno de sus besos vale como por veinte.

Legends of Tomorrow T1E7 - ''Marooned''

Cuando parecía que todo se iba por el tacho, el piromaníaco más tonto del mundo buscó un trato con los malos. ¿Vieron esas series en las que uno de los protagonistas busca un trato y resulta ser un plan para rescatar a sus compañeros? Acá no pasó. Acá los cagó en serio y eso fue genial.

Gracias al enorme, gigantesco profesor Stein, los buenos terminaron ganando. Eso sí, quedó todo mal con Rory y el episodio terminó con Leonard haciendo como que lo mataba. Nosotros vamos a ser más inteligentes que el mismísimo Heatwave y creer que todavía está vivo, porque sin cuerpo no hay crimen.

Veremos qué pasa la semana que viene, si vuelve el vándalo salvaje y si aun así la serie puede mantener el buen momento de las últimas semanas.

Legends of Tomorrow T1E7 - ''Marooned''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3