Home Cine/TV Mr. Pickles

Mr. Pickles

Por el Cine/TV

Mr. PicklesEste año llegará a Adult Swim una serie muy particular, sobre un perro satanista y satánico que vive junto a una familia "normal". El piloto de Mr. Pickles está disponible en YouTube y aquí lo miramos para que ustedes no tengan que hacerlo.

Mr. Pickles

Parece impensable que exista una señal de dibujos animados aptos para todo público, que por la noche se convierte en una criatura capaz de las peores aberraciones a todo color. Así es Adult Swim, el bloque adulto de Cartoon Network, que en breve estrenará Mr. Pickles.

El piloto de esta serie circulaba en Internet de maneras non sanctas el año pasado, y hace algunas semanas fue subido oficialmente a YouTube, donde acumula cientos de miles de visitas. Cabe aclarar que no es para todos los públicos.

Aquí está presente cierta mega-violencia que aparece en otros productos de Adult Swim, como la maravillosa Superjail! (reseña en breve), elevando el nivel de mal gusto, situaciones de doble sentido y otras en las que solamente hay un sentido y es el peor.

Mr. Pickles

La historia, al menos lo que se ve en el piloto, involucra a una familia tradicional. Este vestigio de "normalidad" también está presente, por ejemplo, en Rick and Morty. Aquí el caos no lo genera un abuelo científico loco y ebrio, sino un perro alzado, asesino y satanista.

El piloto plantea el humor no apto para la mayoría de los estómagos en sus primeros segundos, para después presentarnos a los personajes principales, incluyendo al abuelo, único que sospecha del sucio can.

La búsqueda de una extraña especie salvaje servirá para combinar paseos de niños exploradores, un concurrido cabaret, oficinas de venta telefónica y otros personajes bizarros (en la acepción en inglés, que ya podríamos ir agregando a nuestro diccionario).

Mr. Pickles

Queda claro que la idea de los creadores es "irse al carajo", y lo logran. Resta descubrir si la idea alcanza para más de un episodio. El piloto me gustó, pero sé que tengo un par de cablecitos mal conectados.

Así que no me crean, mírenlo ustedes (el video original fue bajado y éste no admite incrustar).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3