Home Cine/TV Penca del Óscar: llegó el gran día

Penca del Óscar: llegó el gran día

Por el Cine/TV

Penca del Óscar: llegó el gran díaDebido a los milagros de la informática, nuestro formulario digital, en el que figuran las 219 personas inscriptas en la Penca, se fue actualizando minuto-a-minuto para mostrar a los que iban primeros. Esta nota se fue actualizando y en los comentarios tratamos de no dormirnos durante la ceremonia.

Penca del Óscar: llegó el gran díaHace un mes, largábamos una nueva edición de la Penca del Óscar, la primera desde que Multiverseros existe en el ciberespacio. Este esfuerzo en conjunto, en donde nos divertimos escribiendo sobre los que nos divierte, cuenta entre sus filas con un experto en escribir códigos para que las computadoras trabajen por uno (lo que suele dar un gran trabajo).

Así, el concurso tuvo su formulario automático, para que la participación fuera más sencilla. Pero también tiene un formulario en donde aparecen las más de 200 apuestas, y cada vez que se entregue un premio se regenerará. En primer lugar estarán los que tengan más aciertos.

En esta nota se actualizará algún detalle de la ceremonia, y quienes quieran podrán pasar por la zona de comentarios a... bueno, a comentar. Dependiendo del grado de tolerancia a los traductores, puede ser una buena opción para no dormirse mientras repasan hasta el último mozo de catering que falleció en 2011.

Bienvenidos a nuestra alfombra roja. Abran su formulario digital AQUÍ.

EL POST SHOW:

Otra ceremonia que se fue, y como pueden ver en el formulario, varios Multiverseros pelearon por las primeras posiciones. El organizador (quien escribe) está en esto de las pencas desde 2001 (¡2001!) así que anduvo por allá arriba. Obviamente no se llevará el premio, que irá para Mr. Fox. No está en el foro pero tenemos su e-mail y lo estaremos contactando para hacerse con el botín. Gracias a los que estuvieron desde hace un mes divirtiéndose con nosotros. Nos seguiremos divirtiendo el resto del año, pero con otras cosas.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3