Home Cine/TV Prison Pit: la animación

Prison Pit: la animación

Por el Cine/TV

Prison Pit: la animaciónCannibal Fuckface fue arrojado en un planeta horrible, repleto de criaturas dispuestas a matarlo. Lo que nació en la mente enferma de Johnny Ryan se convirtió en una animación a todo color, que puede ser adquirida por Internet con el fin de financiar nuevos episodios.

Prison Pit: la animación

Prison Pit: la animaciónJohnny Ryan es uno de esos artistas malditos, que llenan cada página de cómic de chistes de pésimo gusto, fluidos humanos y toda clase de elemento que espantaría a las señoras mayores y a la mayoría de las personas. Es uno de mis favoritos, también.

Hace algunos años comenzó a publicar una serie de novelas gráficas, protagonizadas por Cannibal Fuckface, un monstruo que es condenado a un planeta aun más monstruoso en el que cada uno de sus habitantes intentará matarlo. Al menos un contrincante de cada una de esas peleas terminará con sus tripas colgando y su sangre rociando los suelos.

Por aquí tuvimos reseña con arte original y todo.

Prison Pit se transformó en el mayor hit de la carrera de Ryan, por más que sus Angry Youth Comix merezcan tal gloria. Según cuenta el autor, se debe a que la violencia es más universal que el humor. Ahora la adaptación animada de esta serie quiere darle aún más la razón.

Luego de que se editaran cinco volúmenes del cómic, la gente de Six Point Harness Studios (quienes trabajaron para la nueva Cosmos) se embarcó en la aventura de recrear esta otra maravilla del universo.

El resultado fue una adaptación perfecta del primer libro de PP, de 15 minutos de duración, que está siendo compartida en YouTube. Sin embargo, aquellos que quieran colaborar con la causa y ayudar para que nuevos capítulos salgan a la luz, podrán comprar el DVD o la copia digital de la animación, así como remeras a tono.

En mi caso, como fetichista del objeto físico, encargué el DVD, que llegó hasta mi hogar con la versión sin censura de la animación, además de un documental de 23 minutos contando la historia de Johnny Ryan, sus comienzos en el cómic, hasta llegar a Prison Pit, la animación y los encargados de poner sus voces. Con la participación de Eric Reynolds, Peter Bagge y Gerard Way, entre otros.

Si les gustó alguno de los volúmenes del cómic... claramente tienen un severo problema mental. Dicho esto, el complemento perfecto de la historia en el papel es esta adaptación fiel, que respeta todo lo desagradable, horripilante y nauseabundo de la obra original.

Pueden adquirirla en esta dirección. Los dejo con un fragmento.

Prison Pit: la animación

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3