Home Cine/TV Reporte Descomunal necesita Zombis

Reporte Descomunal necesita Zombis

Por el Cine/TV

Reporte Descomunal necesita ZombisEl próximo sábado a eso de las 14:30 horas se filmará la "escena final" de la presentación de Reporte Descomunal, en la que una horda de zombis llega hasta la Explanada de la Intendencia. El tamaño de la horda depende de vos, ya que los zombis serán quienes se acerquen y quieran participar.

Reporte Descomunal necesita Zombis

El mes que viene Reporte Descomunal comenzará su cuarta temporada. Para los que no lo conocen, es un burdo intento de hacer humor con las noticias (algo en lo que los noticieros serios son expertos) conducido por Leo Lagos y quien escribe. Se emite por Tevé Ciudad en horarios variados (actualmente tenemos al aire un resumen de lo menos malo del 2011).

Para nuestro segundo año se nos ocurrió realizar una presentación basada en el corto "Ataque de Pánico" de Federico Álvarez, y el año pasado tuvimos un homenaje al bicentenario, que incluyó caballos de coraceros y un integrante aterrorizado. Pero esa es otra historia.

La edición 2012, que arranca en marzo (o cuando termine Carnaval) tendrá un comienzo a puro zombi, porque siguen de moda y porque no se nos ocurrió una presentación mejor. Habrá un contagio (obvio) y los no-muertos llegarán hasta la explanada de la Intendencia. Porque, como saben los que nos miran, nos encanta hacerle cosas al Palacio Municipal.

Esa gran "escena final" se armará el próximo sábado 25 de febrero, y quienes quieran sumarse estarán invitados a partir de las 14:30. Contamos con el apoyo de la gente de la Caminata Zombi y habrá maquillaje para los que lleguen con pinta de vivos. Si quieren ir prontos, mejor. Se ven cosas más extrañas en el transporte capitalino.

Los esperamos.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3