Home Cine/TV Reseña: Glee 3D La Película

Reseña: Glee 3D La Película

Por el Cine/TV

Reseña: Glee 3D La PelículaDespués de triunfar en la televisión, los protagonistas de Glee recorrieron Estados Unidos con su espectáculo en vivo. Este show fue filmado en 3D (innecesario, como siempre) y llegó a las pantallas de cine, para beneplácito de sus seguidores en el resto del mundo. Don't stop believin'.

Reseña: Glee 3D La Película

Reseña: Glee 3D La Película¿Se puede tener 31 años y disfrutar de Glee? Yo diría que se puede. Tan sólo hay que tener en cuenta de que los liceales son tipos bastante incoherentes, que una semana actúan de una forma y la siguiente de otra. O que los guionistas de la serie se preocupan poco por la coherencia dentro de una temporada.

Lo cierto es que los capítulos, vistos de a uno, se llevan bien. También les tiene que gustar el canto y el baile, ya que todo gira en torno al "club coral", que semana a semana prepara coreografías cantadas (o de buenas a primeras se pone a tararear, como en todo musical que se precie de tal).

Y lo otro que se precisa es una novia que te empuje a seguir la serie, obvio.

Con una temporada y pico arriba, fui(mos) al cine a ver "Glee 3D: La Película", que marcaba la llegada a la gran pantalla de los cantarines.

No es una película cualquiera, ya que en realidad se trata de la grabación de uno de los conciertos "Glee Live! In Concert!" que se realizaron a lo largo del País del Norte, aprovechando la popularidad de la serie.

En estos shows, los jovencitos (algunos de mi edad, pero haciendo de jovencitos) interactúan con los profesores a través de la pantalla, para ahorrar costos, y cantan sus archiconocidas canciones en estadios desbordantes de público.

La película es nada más y nada menos que eso. Una hora y pico del concierto, intercalada con filmaciones de los fanáticos, en especial de aquellos a los que la serie les sirvió de inspiración, o se sienten identificados con el grupo de inadaptados.

Pero todo recae (y así debería serlo) en los shows musicales de los protagonistas. Que interpretan las mejores versiones que ofreció la serie y lo dejan todo sobre el escenario. El 3D podría no estar (como SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. Si quiero tres dimensiones voy al teatro) , pero la filmación y el sonido son impecables.

Si te enganchaste con la serie, vas a mover la patita. Si no lo hiciste... no te puedo culpar. Pero no me tires la bebida en la cara cuando me cruces por el corredor. Somos lo que somos.

Reseña: Glee 3D La Película

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3