Home Cine/TV Rick and Morty: episodio piloto

Rick and Morty: episodio piloto

Por el Cine/TV

Rick and Morty: episodio pilotoImaginen al Doctor (de Doctor Who) llevando en sus aventuras a un compañero casi de rehén. Imaginen a un Emmet "Doc" Brown que eructa todo el tiempo y hace la vida imposible a Marty McFly. Así es "Rick and Morty", la nueva serie de Dan Harmon que se estrena este lunes.

Rick and Morty: episodio piloto

Dan Harmon es el creador de Community, y hace unos años se hizo conocido por el dudoso honor de haber sido echado del producto que había salido de su propia mente. Meses más tarde lo invitarían a volver, pero en el ínterin pergeñó junto a Justin Roiland la serie animada Rick and Morty, de la que Adult Swim ordenó al menos diez episodios.

Rick es el viejo inventor que se describió en el primer párrafo: una basura de ser humano, que comparte con otros genios la pasión por los descubrimientos, aunque esto le lleve a abusar de la confianza de su nieto, Morty.

Harmon y Roiland parecen haber creado una serie que combina elementos de Doctor Who (empezando por la música de la presentación), sin limitaciones de presupuesto ni la necesidad de dejar un buen mensaje. Hay elementos de Volver al Futuro, además de delirios animados que recuerdan a productos tan diversos como Futurama o Superjail!.Rick se asemeja a las peores versiones del mismísimo Harmon y resulta realmente desagradable con la original costumbre de eructar varias veces por oración.

Rick and Morty: episodio piloto

Adult Swim subió a Internet (luego lo bajó) el primer capítulo de 22 minutos, en donde pueden verse parte de las aventuras de la desigual dupla. Morty sólo piensa en su amor adolescente y en que no le vaya demasiado mal en el liceo, pero su abuelo tiene otros planes, como reclutarlo para recolectar muestras en otra dimensión y volver con las mismas escondidas dentro de la cavidad anal del jovencito.

Los fanáticos de Community que no teman ser políticamente incorrectos al reírse de algunos de estos chistes (y entiendan bien el inglés) podrán disfrutar al menos de este episodio. La serie se estrena este mismo lunes allá en el norte.

Rick and Morty: episodio piloto

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3