Home Cine/TV Se viene Evil Dead

Se viene Evil Dead

Por el Cine/TV

Se viene Evil DeadQuedan pocos días para el estreno de "Evil Dead", la remake dirigida por Federico Alvarez y escrita por él y Rodo Sayagués. Comenzamos esta semana de una manera non sancta repasando la cobertura de esta película, que se estrena bajo el título de "Posesión Infernal".

Está anunciada para el 5 de abril, aunque la página oficial marcara el estreno en salas uruguayas el 12. De cualquier manera, falta muy poco para que se estrene "Evil Dead", por lo que aprovechamos para compartir imágenes oficiales que recibimos de sus distribuidores, además de recopilar parte de la cobertura que tuvo desde Multiverseros.

Se viene Evil Dead

LA PRIMERA INFORMACIÓN: El 12 de julio de 2011 se supo que Fede Álvarez estaría al frente de una nueva versión de la película que disparó la carrera de Sam Raimi. Por entonces ya se sabía que Rodo Sayagués será su coguionista y que Diablo Cody haría revisiones.

MÁS DETALLES: Bloody Disgusting, el sitio que siguió más de cerca todo el desarrollo del film, presentaba en octubre de aquel año los primeros detalles acerca de la trama.

EL BORRADOR DIABÓLICO: Diablo Cody habló de su trabajo revisando el guión, al que calificó de "excelente" y tranquilizó a los seguidores de la saga.

Se viene Evil Dead

Y SI FUERA ELLA: A comienzos de 2012 se habló de que el papel protagónico femenino caería en manos de Lily Collins, hija de Phil. Por problemas de agenda esto no pudo concretarse y en definitiva fue Jane Levy la actriz elegida.

SU GALÁN: Por entonces se confirmaba entre los papeles masculinos a Shiloh Fernández, el de Red Riding Hood.

Se viene Evil Dead

UN CONOCEDOR: Pasamos a agosto de 2012, en donde Bruce Campbell, protagonista de la trilogía original y productor de la nueva historia, dijo que es "fabulosa" y que fue la mejor forma de hacer una remake. "No puedo creer que hayan hecho una nueva Psicosis. ¿Qué desperdicio de celuloide fue eso? Este es un medio creativo". También dejó abierta la puerta para un cameo en la misma.

Se viene Evil Dead

IMÁGENES EN MOVIMIENTO: En el mes de octubre, durante la Convención de Cómics de Nueva York, se mostró en público por primera vez el tráiler de la película. Nuestro enviado no pudo ingresar debido al furor que causó en el evento, pero días más tarde las imágenes fueron difundidas para todo el público.

TARJETA ROJA: Recién a comienzos de este año pudimos descubrir de qué vendrá realmente el terror de Evil Dead, cuando se estrenó el "Red Band" tráiler, es decir, el "sólo para adultos". Colmó las expectativas.

Se viene Evil Dead

SIEMPRE FUERON BUENAS: El mismo día de la avant premiere, se anunciaban las intenciones de realizar una segunda parte, cuyo guión ya se está escribiendo. El sitio Bloody Disgusting, mientras tanto, le dio cuatro calaveras sobre cinco.

NOSOTROS LA VIMOS: Santiago Vecino, quien trabajó en el concept art de la película, se recibió de Multiversero honorario y realizó una reseña de lo que pudo ver en la avant premiere.

Se viene Evil Dead

Ahora sí, sólo resta esperar el estreno y tener nuestras propias impresiones acerca de Evil Dead.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3