Home Cine/TV Serie de TV de Powers en peligro

Serie de TV de Powers en peligro

Por el Cine/TV

Serie de TV de Powers en peligroEn febrero del año pasado se anunció que "Powers", la serie de cómics creada por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming (nómbrenlos rápido tres veces), tendría su piloto televisivo. La cadena FX no está conforme con lo filmado y se reescribió parte del guión, aunque aún no está confirmado que se siga adelante con el proyecto.

Serie de TV de Powers en peligro

Serie de TV de Powers en peligroJohn Landgraf, presidente y gerente general de la cadena FX, dijo que "Powers" es una de las adaptaciones más difíciles en las que ha trabajado, refiriéndose al piloto basado en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. "Las adaptaciones difíciles me interesan, pero esta es realmente dificultosa".

"Todavía no seleccionamos el piloto de Powers; fuimos hacia atrás y Chick Eglee, el autor, hizo una reescritura bastante sustancial, que requeriría volver a filmar gran parte del piloto", dijo según Hollywood Reporter. "Ahora mismo estamos en el proceso de decidir si confirmar las nuevas tomas o no".

Explicó que "cuando pensás en un drama de las diez de la noche -un drama como Los Soprano o cualquier drama serio. nunca existió una película o serie televisiva que mostrara el género de superhéroes en esa clase de tono, nunca se hizo y realmente es una lucha".

La decisión de seguir adelante con el proyecto y de si pasará la instancia del piloto recién se definirá en los próximos meses.

En "Powers", Jason Patric es Christian Walker, un policía que trabaja en la división a cargo de los crímenes relacionados con personas superpoderosas. Al comienzo de la serie de cómics, comienza a trabajar junto a Deena Pilgrim, interpretada en el piloto por Lucy Punch. El primer arco los tenía investigando la muerte de Retro Girl.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3