Home Cine/TV Star Wars: Detours

Star Wars: Detours

Por el Cine/TV

Star Wars: DetoursUna serie creada por las mentes detrás de Robot Chicken planea reimaginar el universo de Star Wars en tono de comedia. Se difundieron varios clips de esta animación, que no tiene fecha de estreno confirmada pero que se calcula que estará al aire el año que viene.

Star Wars: Detours

Los co-creadores de Robot Chicken, Seth Green y Matt Senreich, junto a Todd Grimes, revelaron en la sexta edición de Star Wars Celebration las primeras imágenes de su comedia animada "Star Wars: Detours".

La serie está ambientada entre los episodios III y IV, tomándose con humor al universo creado por George Lucas y lo que hacen estos personajes durante su tiempo libre.

"¿A dónde van a hacer las compras los Guardias Gamorreanos? ¿Darth Vader busca citas por Internet? La respuesta es: sí. Contestamos todas esas cosas", dijo Grimes según IGN.

Acerca de Vader, explicaron que al tratarse de una época de relativa paz, estará impaciente. "Es el tipo que cortando cintas en el supermercado. No tiene dónde estar en este momento. No tiene qué hacer", explicó Senreich. La relación con Palpatine parece similar a la vista en Robot Chicken, con Seth MacFarlane poniendo nuevamente su voz al Emperador.

Según Grimes, Han Solo y Chewbacca "han estado juntos tanto tiempo que son una suerte de pareja con muchos años de casados". La princesa Leia es una jovencita de 14 años que está enojada con el mundo. "¡Una perra inminente!", en palabras de Green.

Star Wars: Detours

Entre los actores originales que estarán en la serie revelaron que Billy Dee Williams será Lando, Anthony Daniels tendrá el rol de C-3PO y Ahmed Best volverá a ser Jar-Jar Binks. Aseguraron que la serie hará que amen a Jar-Jar... "o lo odien por nuevas razones".

Mientras tanto, Zachary Levi (Chuk) hará la voz de Biff Tarkin, el hijo de Grand Moff Tarkin, al tiempo que Breckin Myer y Donald Faison serán un par de stormtroopers recurrentes. También fueron anunciados Felicia Day y Weird Al Yankovic.

Aún no está confirmado en qué cadena se emitirá la serie, ni cuándo se estrenará, aunque todo indica que será el año que viene.

Star Wars: Detours

Los dejamos con el tráiler y tres escenas:

ACTUALIZACIÓN: ¡tres videos más!

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3