Home Cine/TV Supergirl T1E19 - ''Myriad''

Supergirl T1E19 - ''Myriad''

Por el Cine/TV

Supergirl T1E19 - ''Myriad''Con la ciudad entera controlada por Non, Supergirl deberá decidir si salvar a millones de personas justifica matar a unas decenas de miles. Es que los planes de Maxwell Lord tienen esa falta de respeto por la vida humana, aunque no dejan de ser efectivos. ¿Qué hará la Chica de Acero?

Supergirl T1E19 - ''Myriad''

Se descubrió el misterio. El plan del tío Non, llamado Myriad, consistía en esclavizar a todos los habitantes de una ciudad (o de un país, o de un planeta, o de un...) para que unan sus intelectos y logren salvarla de la catástrofe. ¿Cómo? Escribiendo código, aparentemente. Lo que él y la tía Astra intentaban hacer en Kriptón y no los dejaron.

La cosa sí funcionó en National City y es por eso que todos los empleados del D.E.O. quedaron bajo este embrujo, incluyendo a una Lucy Lane que mandó abrir tuito el celdario que contiene a los prisioneros extraterrestres. Durante la cuenta regresiva aprovechó para liberar a Maxima, reina del planeta Almerac y rechazada consorte de Superman. ¿Por qué la liberó? Para que pudiera tomarse a golpes con Supergirl, justo antes de que esta última detuviera la orden de abrir las celdas sin baño.

¿Se imaginan a la velocidad que habrían salido corriendo los prisioneros para ir al baño?

Si la Rubia de Acero no sucumbió ante el efecto miríada fue por su mente kriptoniana... una lástima que su primo Kal-El tenga tanto de humano y haya caído como mosquita muerta en el momento en que llegó volando a la ciudá.

Kara no estaba sola. El polémico Maxwell Lord usaba un celular con bluetooth que lo protegía del control mental, al tiempo que Cat Grant tenía unas caravanas regaladas por el mismísimo Lord, con el mismo mecanismo de protección. Entre los tres debían decidir qué acción tomar antes de que fuera demasiado tarde.

Supergirl T1E19 - ''Myriad''

Si le preguntan a Max, la solución es sencilla: una bomba de kriptonita que destruiría a los malos, también a miles de buenos, e impediría que Kara volviera a National City durante 50 años. ¿Será que los guionistas la quieren en decorados nuevos para una segunda temporada... si es que la hay?

Claro que no. Nuestra Superchica debió encontrar una solución menos jodida, ayudada por los siempre útiles discursos motivacionales de su jefa. Tuvo que apurarse, ya que a Non también le estaban comiendo la cabeza para que fuera más allá en sus planes de conquista. La azulada Índigo es una chica robótica de temer.

No nos olvidemos de los fugitivos Alex y J'onn, quienes disfrazados de rubia y (adorable) niño huyeron de la ciudad y llegaron a lo de Mamá Danvers, donde le explicaron lo de Papá Danvers, excepto ese mínimo detalle de que quizás esté vivo.

Supergirl T1E19 - ''Myriad''

Volviendo a Supergirl y sus increíbles amigos, a las damas se les ocurrió una solución para derrotar a los malosos evitando esos centenares de miles de muertes, así que echémosle un vistazo.

Cuando se disponían a emitir un mensaje de optimismo, amor y esperanza a la gente hechizada de la ciudad, llegó una brainwasheada hermana Alex a enfrentarse con Kara, espada de kriptonita en mano. La misma que usó para matar a Astra. El círculo de la vida. O de la muerte, en este caso.

Y cuando estaban a milímetros del primer golpe... funde a negro y a esperar el final de temporada. Eso no se hace, superchicos.

Supergirl T1E19 - ''Myriad''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3