Home Cine/TV The Dark Knight Rises: Sorteo de entradas

The Dark Knight Rises: Sorteo de entradas

Por el Cine/TV

The Dark Knight Rises: Sorteo de entradasLa película más esperada por los batmaníacos está por llegar al cine y te damos la posibilidad de verla un ratito antes. La avant première es el jueves a las 19:30 en Movie de Montevideo Shopping y sorteamos cuatro entradas dobles. ¿Pensaste que nos íbamos a quedar afuera?


The Dark Knight Rises: Sorteo de entradasEste viernes 27 de julio, con algunas funciones de medianoche, se estrena The Dark Knight Rises, el capítulo final de la trilogía de Christopher Nolan acerca de Batman. Un rato antes, el jueves a las 19:30 horas, habrá una avant première en Movie de Montevideo Shopping y nosotros también te damos una chance de ir.

En realidad te damos varias chances de ir, porque tenemos cuatro entradas dobles para sortear. Para eso hay dos formas de anotarte. En Facebook, seguí a Multiverseros y compartí esta foto; en Twitter seguí a Multiverseros y dale RT a este tweet. Hasta el Bane de Batman y Robin sabría cómo hacerlo.

Los ganadores serán sorteados mediante random.org o algún otro sitio confiable en la noche del miércoles, para que se enteren en las primeras horas del día de la avant première. A ellos les diremos cómo hacerse de las entradas. Al resto no, lo sentimos.

Mucha suerte.


¡GANADORES!

Con el tradicional sistema de pedirle números a random.org, encontramos a nuestros cuatro ganadores de entradas dobles. Ellos son Hernán Winter, Juan Murara, Diego Acosta y Bruno Bornia. Ya los contactamos para hacerse con su premio. Al resto, podrán ver la película desde las funciones de la medianoche del jueves para el viernes, y a partir del viernes en más horarios. Gracias a todos los que participaron y haremos lo posible por seguir ofreciendo estas oportunidades. ¡Hasta la próxima!

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3