Home Cine/TV The Flash T2E16 - ''Trajectory''

The Flash T2E16 - ''Trajectory''

Por el Cine/TV

The Flash T2E16 - ''Trajectory''La aparición de una "Flash mala" trastocó la vida de un Barry Allen preocupado por llegar más rápido a todas partes. Ambos velocistas coquetearon con una merca muy poderosa y solamente uno sobrevivió. Espero que sea el que da título a la serie o se pudre todo.

The Flash T2E16 - ''Trajectory''

Barry Allen se pasó buena parte de la primera temporada cobijando en su Team Flash a un tipo que lo único que quería era utilizar su velocidad para sacarle provecho y cumplir con sus maléficos cometidos. Es de esperar que luego de quemarse con rayos, Flash vea una tormenta y llore. Que fue exactamente lo que le pasó esta semana.

Todo comenzó con la aparición de un nuevo velocista, que en realidad era una ella. ¿De dónde sacó sus poderes? De chutarse el Velocity-9, choreado a Caitlin cuando ella le pidió a su amiga Eliza que le diera una mano con la manufactura.

Vamos a dejar algo bien en claro: Velocity-9 es la "merca" del Arrowverso. La pobre Eliza, que ya venía trastornadita, recurrió a unos saques de V9 para llegar a tiempo con su trabajo, de paso quedó bastante paranoica, y como yapa salió a chorear gente, quizás para poder mantener el vicio.

The Flash T2E16 - ''Trajectory''

El choreo le costó caro a Barry, porque la gente ve pasar un rayo amarillo a toda velocidad que se va con su billetera e inmediatamente cree que el culpable fue él. Por suerte Cisco, Caitlin y Harry Wells colaboraron para resolver el misterio.

Fue necesario, porque el velocista escarlata tenía otros problemas. Por ejemplo, ser más rápido para poder derrotar a Zoom. Si tan sólo pudiera saltar ese precipicio... Homero Simpson lo hizo, Barry no debería tener problemas.

Mal ejemplo. Lo importante es que nuestro héroe estuvo a punto de caer en las garras de la velocaína con tal de superarse y ser un poquito más rápido y aguantar una guardia de 24 horas seguidas en el sanatorio.

Mientras tanto, la joven Jesse descubría que su viejo era de los que creía que el fin justifica los medios, y terminaba yéndose de la ciudá con destino a Opal City (lluvia de corazones para los fans de DC). Al mismo tiempo, la buena de Iris recibía la orden de escribir una nota contra el rocho de Flash, invitaba un café a su editor para ganar tiempo, descubría que el editor le tiraba los perros y luego le daba esperanzas. Justo ahora que me empieza a caer bien y que quiero que salga con el señorito Allen.

The Flash T2E16 - ''Trajectory''

¿En qué estaba? Que la batalla final entre velocistas terminó con Trajectory ("¿por qué los villanos locos siempre se bautizan a sí mismos?", preguntó Cisco) dándose una sobredosis de merluza y desapareciendo justo después de correr dejando una estela azul en lugar de amarilla.

Esperen. ¿Estela azul? ¿A causa del consumo de la papota del V9? Eso solamente puede significar que Zoom y Jay son la misma persona. Solamente para estar seguros, preguntémosle a Cisco que anda volando por los hongos. ¡Sí! ¡Son la misma persona!

¿Qué significa esto? Primero, que Zoom se está muriendo, así que en cualquier momento aparece de nuevo. Segundo, que aquella escena de Jay cargando a Jay, necesita de alguna explicación. ¿Un maniquí? ¿Un Jay que en realidad no es Jay, pero es Jay?

Ojo, no es que esta última escena nos haya mareado más que la del episodio anterior. Pero claramente no ayudó a desenredar el matete de Jays que tenemos en la cabeza. ¿Alguien nos puede dar una Jay? Digo, una mano.

The Flash T2E16 - ''Trajectory''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3