Home Cine/TV The Flash T2E19 - ''Back to Normal''

The Flash T2E19 - ''Back to Normal''

Por el Cine/TV

The Flash T2E19 - ''Back to Normal''Para salvar la vida de Wally West, nuestro querido Barry Allen dejó de ser el hombre más rápido del mundo. Eso no lo alejó de la lucha contra el crimen ni mucho menos. Especialmente porque los malos seguro van a aprovechar la falta de un velocista escarlata.

The Flash T2E19 - ''Back to Normal''

Podríamos decir que este fue otro episodio "transicional", después de que en el 18 pasaran demasiadas cosas. Por ejemplo, Zoom se llevó a Caitlin Snow a Tierra-2. Cuando terminó este episodio, seguían juntos, pero alguna cosilla ocurrió en el medio.

A la poochiesca científica la encerró en su guarida de las montañas, donde se encontró con uno de los integrantes de M.A.S.K. y con Killer Frost, la Caitlin de la tierra vecina. El plan era liberarla para escapar juntos...  el plan de ella. La poderosa villana solamente quería salir de su jaula y matar a todo lo que se le cruzara. Justo cuando estaba por hacerlo, Hunter Zolomon salvó la vida de la Cait buena y mató a la mala (que solamente seguía viva porque le recordaba a la otra).

Zoom está chapa de amor y de maldad, lo cual le dio un condimento a su "quiero conquistar todos los mundos posibles". Un psicópata enamorado siempre es mejor que uno solitario. Ponele que gracias a eso ahora quiere conquistar Tierra-1, pero al menos nos divertiremos viendo su cara mientras nos mata a todos.

The Flash T2E19 - ''Back to Normal''

Esa fue la historia B. La A tuvo un nuevo supervillano que obtuvo poderes con aquella explosión del acelerador y ahora volvió a la luz pública, en este caso para vengarse del doctor Wells. Nadie le dijo que este Wells es otro Wells, pero la verdad es que son muy parecidos.

Así que mientras Harry venía de tratar de convencer a la nena de volver y sufrir todos los peligros que sufren los miembros del Team Flash, fue chocado por un tipo superfuerte y que parece sufrir de progeria, esa enfermedad que te hacía viejito de joven y que desde que vi un episodio de "Lo Increíble" no logro sacarme de la cabeza.

Volvamos a la acción, porque nadie se imaginaba lo que ocurrió con Wells, pese a que el video que mostraban en los televisores de S.T.A.R. Labs mostraba claramente a un veterano arrancando la puerta del mionca con una mano sola. "¿Contra qué se golpeó?". Contra qué te golpeaste vos, banana.

The Flash T2E19 - ''Back to Normal''

Barry tuvo que salir a enfrentar al veterano superfuerte, primero a chumbo limpio y luego de traje, con una suerte de "chaleco antigolpes" construido gracias a la ayuda de Felicity y el Arrowverso.

¿Qué pasó? Que al final ganaron los buenos, en peleas que fueron mejores por los objetos que arrojaba el malo que por otra cosa. El autito de parque de diversiones fue un punto alto de la noche.

Jesse volvió a vivir con el grupo y por lo tanto a poner en peligro su vida, Wally pudo agradecerle a Flash en persona por haberle salvado la vida (un poco creepy lo suyo, además de que el acento me distrae por momentos) y Harry pretende repetir la explosión del acelerador de partículas para devolverle la velocidad a Barry.

¿Cuánto paga que Wally va a estar cerca de su ídolo cuando esto ocurra?

The Flash T2E19 - ''Back to Normal''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3