Home Cine/TV The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''

The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''

Por el Cine/TV

The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''La furia de Firestorm fue controlada gracias a la aparición de una nueva "otra mitad" para el pobre del profesor Stein, que estaba a dos de salir. Iris West le cantó las 40 a su vieja, Patty Spivot no sabe mentir (así que lo del tiburón debe ser verdad) y Wells camina hacia nosotros.

The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''

Qué capitulete tuvimos esta semana. Si bien la mayoría de sus historias fueron de transición (quedaron picando o al menos con la promesa de ser retomadas más adelante), la mayoría de ellas anduvieron en buen ritmo. El villano de la semana no fue de lo mejorcito, pero al menos no siguió las típicas reglas de primer round y segundo round.

El profesor Stein está en la hoja ya que extraña acoplarse con otra persona. Me ha pasado, es algo a lo que te terminás acostumbrando. En su caso, le consiguieron dos jóvenes negros como posibles candidatos y finalmente se quedó con uno de ellos.

Por un lado estaba Henry Hewitt, científico, responsable, el perfecto reemplazo de Ronnie Raymond para formar la dupla de Firestorm. Para Caitlin no quedaban dudas, así que le vendió todo el asunto superheroico de tal manera que, cuando la fusión con Stein falló, el morocho se quedó con un chupe de campeonato y decidió usar sus rayos de energía para el mal. Sí, era inteligente, pero también tenía un carácter podrido.

The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''

Por el otro lado apareció Jefferson "Jax" Jackson, típico jugador de fútbol americano que ve truncadas sus posibilidades de ir a la universidad por una herida en la rodilla. Herida provocada por la explosión del acelerador de partículas.

Las apariencias engañan, ya que después de destratar al pobre mecánico, descubrieron que tenía madera de superhéroe y no sólo ayudó a salvar la vida de su otra mitad, sino que colaboró en el combate contra el maloso, que ni nombre clave llegó a tener (aunque Cisco pronunció un par de veces la palabra "Tokamak", como fue llamado en los cómics).

Por ahí anduvo la trama principal, que terminó con Fire y Storm alejándose para aprender a utilizar sus poderes y protagonizar Legends of Tomorrow. Linda batalla final, el maloso pudo rendir más.

La que tiene un rendimiento cada vez mayor es Patty Spivot, devorando cada escenita en la que aparece y coqueteando con (my name is) Barry Allen. Nuestro Barry no sabe cómo responder a esos galanteos, pero por suerte Papá Joe está ahí para decirle que deje de pensar en su hija y salga con la rubia.

The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''

Si se me permite una pequeña crítica, Papá West le dice a Barry que se le nota el enamoramiento por cómo la mira y esto al menos en la pantalla no se nota. Sí el de ella, pero a Barry no lo termino de ver "head over feet" por la Patty, que es tan adorable cuando trata de mentir...

Iris, mientras tanto, tiene sus propios problemas. La presencia de Mamá West viene complicando las cosas desde hace un par de semanas y esta vez madre e hija se vieron las caras. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá... pero no tendrás que hacer clic para enterarte. Aunque ya hiciste clic para llegar hasta acá. Mal yo.

La hija de Ojitos Llorosos sacó carpiendo a su madre biológica y le dijo que se tomara los vientos, algo que Francine no puede hacer porque en cualquier momento la queda. Iris chequeó la información y descubrió que Mamá West estaba diciendo la verdad. También descubrió que Mamá West tuvo un hijo enseguidita de abandonar la ciudad. ¿Kokomo?

Puntos varios para Poochie West, que utilizó nuevamente sus poderes de investigación, además de plantarse fuerte frente a esta señora. Poochie Snow no tuvo mucho que hacer esta semana, sobre todo ante la ausencia de Jay Garrick. Completando el grupete de los que hablan poco, Cisco estuvo casi olvidado, pero siempre rinde. Y metió un chiste de Tinder.

The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''

Los últimos minutos del episodio fueron un fuego, como suele ocurrir en esta serie. Primero se retomó el asunto del tiburón humano que la señorita Spivot anduvo investigando durante todo el episodio. Una de las últimas tomas consistió en la aparición de King Shark (si nos basamos en los cómics) tomando del cuello a Flash y levantándolo en el aire con toda su enormidad mientras decía que Zoom lo quería muerto.

Y cuando parecía que el borunti se iba a comer a Patty, un certero disparo lo incapacitó. El disparador había estado robando material en el laboratorio de la doctora McGee y caminando por los Laboratorios S.T.A.R., como cualquiera que tenga el más mínimo interés en entrar. Eso que avisaron que habían mejorado su seguridad.

Sí, era Harrison Wells, seguramente el de Tierra-2, aunque deberemos esperar para saber cómo sigue la cosa. ¿No puede transcurrir la semana a supervelocidad?

The Flash T2E4 - ''The Fury of Firestorm''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3