Home Cine/TV The Flash T2E6 - ''Enter Zoom''

The Flash T2E6 - ''Enter Zoom''

Por el Cine/TV

The Flash T2E6 - ''Enter Zoom''Nuestro productor Diego Nadal (¡Hola Nadal!) decía "cuidado con lo que deseas, porque quizás te sea concedido". Barry Allen quería encontrarse con Zoom, jodió y jodió hasta armar una trampa para atraerlo... y después tuvo que atenerse a las consecuencias.

The Flash T2E6 - ''Enter Zoom''

Barry Allen parece conectar con el sentimiento de sus espectadores: "¿esperar a Zoom? Vamos a buscarlo ya". Claro, los espectadores no somos gente de confiar y arriesgamos pellejos que no son el nuestro (pellejos ficticios, pero igual). Queríamos a Zoom y gracias al atropellado de Flash, lo tuvimos en solamente media docena de episodios.

Zoom es un tipo jodido. Un velocista de Tierra-2 que se obsesionó con el hombre más rápido de Tierra-1 y no va a parar hasta enlentecerlo. De hecho, si nos guiamos por el cierre de esta semana, ya lo logró. Pero no nos adelantemos. No seamos Barrys.

La vez pasada tuvimos el enfrentamiento con Linda Park-2, la Doctor Light, que terminó con ella encerrada en la prisión que hace que Guantánamo sea una convención internacional sobre Derechos Humanos. Ella pudo ayudarlos a atrapar al maloso de la temporada, pero se fugó, invisible y en pelotas. Lo de invisible fue frustrante sobre todo porque estaba en pelotas.

El Equipo Flash se avivó y decidió utilizar a Linda Park-1, quien fuera novieta del señorito Allen, vestirla con las ropas dejadas atrás por la otra y hacerla pasar por la supervillana. Hubo que entrenarla y eso permitió disfrutar de un lindo paso de comedia, con la joven disparando a mansalva y destruyendo cartones con las imágenes de los protagonistas.

The Flash T2E6 - ''Enter Zoom''

Después de mejorar la puntería en el campo de tiro, hicieron toda la morisqueta para engañar a Zoom, quien demostró no ser tan fácil de derrotar, como le dijeron más de una vez a Flash. El monstruo veloz finalmente apareció y luego de enfrentarse con nuestro protagonista (y derrotarlo) hizo un tour de decorados de la serie.

Al mejor estilo de Bane y Batman, humilló a Flash paseándolo por el diario en donde trabajan Iris y Linda (decorado 1), la estación de policía (decorado 2) y la oficina de siempre en S.T.A.R. Labs (decorado 3). Por un momento pensé en qué excusa utilizaría Zoom para llevar a Barry malherido hasta el local de la cafetería CC Jitters.

En un momento se escuchó clarito un CRACK proveniente de los huesos de Flash, dándole otra pincelada de Bane a Zoom. Sobre el cierre, (my name is) Barry Allen les dijo a sus amigos que no sentía las piernas y habrá que esperar hasta el episodio siguiente para saber cómo sigue la cosa.

Hubo más cosas en el medio, porque una segunda historia tuvo como protagonistas a Cisco y a Harrison Wells-2. Caitlin manda saludos, dice que gracias por preguntar. A Harry nadie terminaba de creerle, así que el señor Ramón tuvo que "sentirle la vibra" para descubrir qué era lo que estaba ocultando.

Así ellos se enteraron de que Zoom tiene como prisionera a Jesse "Jesse Quick" Wells, hija del jodido científico y poseedora, en unas cuantas historietas de DC Comics, de una fórmula para moverse a supervelocidad. La trama se complica y eso nos pone muy contentos.

The Flash T2E6 - ''Enter Zoom''

Para cerrar, les dejo unos Flash Facts; cosas que pasaron en este episodio y que merecen ser rescatadas del olvido.

1) Patty Spivot sigue siendo adorable, aunque da un poquito de cosa que sea la única que queda por fuera de todo.
2) Si digo la única es porque Barry le reveló su secreto a Linda, para que confiara en él. ¿La respuesta de ella? "Achuré con Flash". Linda, merecías mejor suerte.
3) Iris y Linda siguieron teniendo sus momentos. Ambas periodistas comparten escenas en el diario y hoy tuvieron una charla en casa de los West. Caitlin les manda saludos, dice que un día la inviten.
4) Parte de la motivación de Barry para dársela a Zoom es el ujero que le quedó después de viajar en el tiempo y no poder salvar a su madre.
5) En Tierra-2, Robert Queen es Arrow, aunque hizo un peor trabajo ocultando su identidad y lo descubrieron en televisión.

Con todo esto y mucho más, volveremos cuando a Warner se le cante.

The Flash T2E6 - ''Enter Zoom''

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3