Home Cine/TV The Following T2E12

The Following T2E12

Por el Cine/TV

The Following T2E12Esta vez la serie se traslada a la Universidad y sus fraternidades, aunque las novatadas sean un poco más crueles. Mientras tanto, una seguidora de Joe no sabe jugar a Verdad-Consecuencia y Ryan tira su celular con una fuerza sobrehumana.

The Following T2E12

Los guionistas de The Following (que seguramente sean un marino retirado, una cabra y un Danonino vencido de esos que vienen en la Cajita Feliz) tenían un as en la manga para esta temporada. El resto de las cartas se les voló por la ventana en una ráfaga de viento.

El as, la revelación para encarar el desenlace de este año (faltan sólo tres episodios) era el regreso de Cler, de quien semanas atrás descubrimos que las noticias sobre su muerte eran exageradas.

Para engañar al público era necesario engañar a Ray-Ban Hardy, y esta semana hubo que explicarle por qué era absolutamente necesario que pensara que el amor de su vida había muerto en manos de los seguidores de un tipo que todos creían muerto.

"Esos seguidores todavía podían actuar contra ella y el hijo de Carroll", dijo el marino retirado. "Había que mandarlos al Programa de Protección a Testigos", dijo la cabra". "Y Ray-Ban no podía saber, porque es obvio que Kevin Bacon no puede mantener un secreto. ¡Además necesitamos que vuelva su alcoholismo!", dijo el Danonino. Que tiene cuña en el canal, así que nadie cuestiona sus estúpidas decisiones.

Ahora lo saben, los televidentes y él, así que es tiempo de que Hardy siga adelante y mate de una vez por todas a Joe Carroll, PESE A HABER PERDIDO LA PRINCIPAL MOTIVACIÓN PARA HACERLO.

Este es el menor de sus problemas, porque como decimos en el boliche, a Kevin "le resucitó el ganado" y tiene que andar escondiendo a Cler en el cuarto porque la Fisgona viene a visitarlo. ¡Sos un plato, Kevin!

En el campamento de loquitos religiosos, Joe estaba mirando en la tele al pastor que interpreta Tom Cavanagh, quien para mí siempre será "Ed, el abogado del bowling". Acá tiene un acento sureño más falso que una buena reseña a la serie.

Aunque confieso que me arrancó una sonrisa no-irónica con lo de "hay un solo J.C. verdadero".

Gracias a esta escena, descubrí que Carroll y yo tenemos algo en común. No, la verruga no, lo mío son hongos. Ambos le gritamos al televisor cuando algo no nos gusta, como si éste pudiera respondernos.

The Following T2E12

Volviendo a la trama, Mandy quiso unirse con la panda de Lily Benetton pero sin decirle dónde está escondido Joe. ¡Ni siquiera cuando los hermanos Macana la hicieron jugar a Verdad-Consecuencia! No se puede hacer trampa en Verdad-Consecuencia, todos lo saben. Y Mandy pagó las... bueno, ésas.

Siguiendo con la trama, los loquitos religiosos comandados por Ma Tilda se metieron en una película ochentera y fueron a secuestrar al hijo del pastor, que como pertenece a una fraternidad, con todos sus estereotipos. Aunque ahora jueguen al Play en una pantalla plana.

Haciendo honor a su nombre, Ryan Tardy llegó cuando Ma Tilda ya les había pegado con Cascola las máscaras blancas a los estudiantes (¡novatada!). Pero alcanzó para perseguirlos con el auto, manejar muchos minutos, hablar con Iceman y después tirar el celular por la ventana. Celular que después encuentran "a tres millas" del lugar de donde salió. Lo tiró fuerte, Tardy.

Todo termina con el hijo del pastor llegando a Korban (el campamento religioso que originalmente era de Micah y todo eso que deberían saber si vieron la serie o leyeron las reseñas anteriores). También llegó Ray-Ban, pero nadie pudo ubicarlo porque tiró el celular "a tres millas" de la Universidad.

Así que será un solo hombre contra cien pazguatos. Así debe sentirse Kevin cada vez que llega al set de The Following.

BONUS TRACK: en la página de Wikipedia de Tom Cavanagh, al momento de escribir esta reseña, no aparecía su papel en The Following. Seguramente entra a cada rato y la edita para borrarlo. Espero que se redima con su presencia en The Flash.

The Following T2E12

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3