Home Cine/TV Una más y (seguro que) jodemos más

Una más y (seguro que) jodemos más

Por el Cine/TV

Una más y (seguro que) jodemos másFringe, la serie de Fox protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble, ha sido renovada para una cuarta temporada, contra todos los pronósticos en varios universos. Por lo anunciado por sus productores, los investigadores de lo extraño estarán de regreso.

Una más y (seguro que) jodemos másLos seguidores de la serie, que se inició tres años atrás a partir de una idea original de J. J. Abrams, co-creador de Lost, saben que la misma luchó con los ratings de los jueves de la televisión norteamericana desde sus comienzos. Los números de Fringe no convencían a los responsables de la cadena Fox (que supo cancelar shows de culto como Firefly y Dollhouse por esta misma razón).

El tiro de gracia pareció darse cuando se anunció el traslado del show a los viernes por la noche. Este día es conocido en la jerga televisiva estadounidense como el "death slot", el "lugar de la muerte", por los bajos niveles de teleaudiencia que registra regularmente (parecería ser que estos días la gente está más preocupada por salir que por mirar sus series favoritas)

A pesar de un inesperado leve aumento en televidentes, los números seguían preocupando. Este viernes, el productor ejecutivo de la serie, J.H. Wyman, twiteó: "Fringe picked up! Thanks Fringedom!" ("¡Fringe fue renovada! ¡Gracias a los fans!). Poco después The Hollywood Reporter tomaba la noticia, con lo que se semi-oficializaba (aunque corresponde abrir un saludable compás de espera frente a los festejos y no dejar de prender cirios pascuales hasta mayo, mes en el que las cadenas televisivas estadounidenses anuncian su programación definitiva para la temporada 2011-2012)

Parece que hay universos paralelos, helados de agua entre cadáveres e historias de amor con döppelgangers para rato, ya que se rumorea que la serie habría sido renovada para 22 capítulos. Todos los Walter Bishop de la serie (y sus peluquines correspondientes) festejan la noticia.

Una más y (seguro que) jodemos más

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3