Home Cine/TV Wonder Woman - Primeras fotografías

Wonder Woman - Primeras fotografías

Por el Cine/TV

Wonder Woman - Primeras fotografíasTe mostramos las primeras fotografías tomadas del set de filmación del episodio piloto de la nueva serie de Wonder Woman, donde podrás apreciar los retoques efectuados a su vestimenta. Además, podrás presenciar también una toma de video amateur de una de sus escenas de acción.

Wonder Woman - Primeras fotografíasLa próxima serie de Wonder Woman ha despertado la curiosidad del mundillo geek y ya ha generado varios comentarios (y largas conversaciones en nuestro foro). Respondiendo a los fanáticos en todo Internet, se realizaron modificaciones respecto de la primera fotografía de difusión, en donde aparecía con botas azules y taco alto, acercando su atuendo al clásico del comic (no obstante, los pantalones siguen estando, aparentemente menos luminosos).

Lo cierto es que el episodio piloto de la nueva serie de la cadena NBC (que actualmente está siendo desarrollado en Los Angeles, California) marcha viento en popa y ya han aparecido varias fotografías tomadas durante su filmación.

La nueva Wonder Woman (interpretada por Adrianne Palicki) luchará contra el crimen en las calles de LA al mismo tiempo que se desempeñará como la ejecutiva Diana Prince, propietaria de "Industrias Themyscira", según informó The Daily Blam!.

Ya existen otros actores confirmados para la serie, entre los que destacamos a Justin Bruening, quien interpretará a Steve Trevor (un oficial del ejército que actualmente se desempeña como agente del Departamento de Justicia de la ciudad) y a Elizabeth Hurley, quien interpretará el papel de Veronica Cale, personaje creado en el comic por Greg Rucka con la intención de otorgarle a Diana su propio "Lex Luthor".

Otros actores confirmados son: Tracie Thoms (Etta, asistente personal de Diana), Pedro Pascal (enlace de Diana con el Departmento de Policía), Cary Elwes (Director Ejecutivo de Themyscira Industries) y Joseph Gatt (John O’Quinn, hombre al servicio de Veronica Cale).

Wonder Woman - Primeras fotografías

La serie está programada para ser proyectada durante el 2012.

Wonder Woman - Primeras fotografías

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3