Home Columnas Club de Lectura Club de Lectura: lanzamos 'Ready Player One'

Club de Lectura: lanzamos 'Ready Player One'

Por el Club de Lectura

Club de Lectura: lanzamos 'Ready Player One'Inauguramos nuestro Club de Lectura con "Ready Player One", un título que se consigue en plaza a un precio relativamente accesible y cuya temática geek llamará la atención de quienes deambulan por esta página. Sumate a la lectura colectiva y de paso leé un libro muy entretenido.

Club de Lectura: lanzamos 'Ready Player One'El libro seleccionado para la primera encarnación de nuestro club será "Ready Player One", del autor Ernest Cline. Pueden pasar por la reseña haciendo clic aquí y descubrir por qué es nuestro recomendado.

Como habrán podido leer en nuestra nota inicial (si no pudieron hacerlo, o no les gusta leer, este Club no parece ser para ustedes) existen algunas "reglas de convivencia", que no son más que pautas para potenciar la propuesta de "lectura conjunta" y no generar dolores de cabeza a quienes quieran comentar la lectura sin arruinarse las sorpresas.

Esta primera nota, que denominamos "de lanzamiento", sirve como puntapié inicial (no todos son futboleros, pero todos deberían entenderlo) de lectura. El empujón que alguno pueda precisar para movilizarse hasta la librería y adquirir su ejemplar, o hacerlo de manera electrónica.

La idea es que en los comentarios de esta nota se compartan "piques" de precios, lugares, formatos u oportunidades para adquirir el libro. También para comentarios acerca del mismo QUE NO REVELEN DETALLES DE LA TRAMA.

Existen los "spoiler tags". Sepan usarlos si, por ejemplo, hay algo que no entienden y les está trancando la lectura. Aclaren en qué página van (fuera de los tags) y alguien que esté más avanzado podría darles una mano. O confundirlos más (recuerden, Nick pensó que los “teleñecos” eran los Teletubbies y no los Muppets).

Para hablar de la trama y el desenlace de este libro (y los siguientes) estará la nota de "discusión", en donde ya no habrá "spoiler tags" y entrarán bajo su propio riesgo. Estamos considerando un plazo inicial de lectura de unas 4 semanas (flexibles) para dar tiempo a leer la novela y a la vez no dilatar el disfrute de la misma.

Y, como prometimos, quienes se sumen a esta aventura podrán tener alguna sorpresa en sus rangos de usuarios del foro. Una tontería, sí, pero que suma para el entusiasmo de ponerse a leer un libro.

¡A comenzar la lectura, entonces! Coloquen fichas y seleccionen "Player One".

PRESIONEN START.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3