Home Columnas Club de Lectura Club de Lectura: preguntale a Ernest Cline

Club de Lectura: preguntale a Ernest Cline

Por el Club de Lectura

Club de Lectura: preguntale a Ernest ClineA punto de cerrar nuestra primera lectura grupal, tenemos una buena noticia para todos los que se engancharon con "Ready Player One": Ernest Cline, el autor del libro, accedió a contestar algunas preguntas de los multiverseros, así que te invitamos a compartirlas.

Club de Lectura: preguntale a Ernest Cline

En Multiverseros prometimos sorpresas relacionadas al Club de Lectura y como buenos orientales, "sabremos cumplir". O supimos cumplir. En realidad, quien supo cumplir (y con creces) fue Ernest Cline, autor de Ready Player One, casualmente la novela que venimos leyendo desde hace un tiempo.

Hace pocos días contactamos a Ernest, quien saludó a los miembros del club en esta actividad conjunta, y accedió amablemente a contestar algunas preguntas que pudiesen tener los lectores de RPO. Así que en los próximos días seleccionaremos las preguntas más interesantes que puedan tener sobre la novela, y el mismísimo autor nos sacará las dudas.

Si quedaba alguna duda de que estamos hablando de un tipo "cool", además de un hábil escritor, compartimos la respuesta de Cline:


I'm so glad that you and your book club enjoyed Ready Player One! I would be happy to answer a few questions from your club.

¡Me pone muy contento que ustedes y el club de lectura hayan disfrutado Ready Player One! Estaría encantado de contestar algunas preguntas de su club.


Así que a pensar buenas preguntas y volcarlas en los comentarios de esta nota. Por obvias razones, si las preguntas tienen que ver con detalles de la trama de la novela, escríbanlas entre códigos de spoiler. Recién la semana que viene daremos por "cerrada" la lectura de RPO y tendremos una nota específica para la discusión abierta, sin preocuparnos por los spoilers. Mientras tanto, aprovechen esta excusa los que no terminaron la novela para encarar la recta final.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3