Home Columnas Desde la Trinchera Desde la Trinchera - Armas químicas

Desde la Trinchera - Armas químicas

Por el Desde la Trinchera

Desde la Trinchera - Armas químicasEn este primer despacho desde el campo de batalla entre DC y Marvel, se realiza una grave denuncia. Uno de los dos bandos estaría utilizando un arma química muy poderosa, que causó terribles daños entre quienes fueron expuestos. Se la conoce como "Spider-Man: Turn Off The Dark".

Reporte número 1:

Desde la Trinchera - Armas químicas

Quizás muchos no lo sepan pero la Convención sobre Armas Químicas, firmada en 1993 y puesta en vigencia cuatro años después, prohíbe el uso de este tipo de herramientas incluso en el contexto de una guerra.

Pese a eso, en las últimas semanas se constató que desde el ejército de Marvel se hizo sufrir a gran cantidad de personas inocentes mediante la utilización de un nuevo compuesto, altamente tóxico, conocido como "Spider-Man: Turn Off The Dark".

Luego de una inversión superior a los 50 millones de dólares, supervisadas por verdaderos expertos en el campo de la tortura como el doctor Bono y su ayudante (conocido simplemente como "The Edge"), el experimento fue puesto a prueba en plena ciudad de Nueva York.

Los resultados fueron reportados por las principales cadenas noticiosas del mundo: cada noche centenares de personas eran expuestas al poderoso agente, y se retiraban del recinto cerrado sufriendo mareos, náuseas y otros terribles efectos secundarios.

El armamento es perjudicial incluso para quienes los manejan, y varios integrantes del comando encargado de inocularlo sufrieron peligrosos accidentes, que podrían haberles costado la vida.

Nuevamente la editorial Marvel y sus licenciatarios demostraron el poco respeto hacia la especie humana, gastando millones y millones de dólares en un producto que hace mucho daño a quienes son expuestos a él. Debería darles vergüenza.

Vuestro corresponsal de guerra,
Desde la Trinchera.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3