Home Columnas Planeta Clarín Hablamos con Anabela Ascar de Mundo Bizarro

Hablamos con Anabela Ascar de Mundo Bizarro

Por el Planeta Clarín

Hablamos con Anabela Ascar de Mundo BizarroAnabela Ascar #1 es la conductora más famosa de Mundo Bizarro. Desde hace años, tiene un programa televisivo en el que entrevista a personas que no tienen habilidades especiales ni se visten de forma extravagante. Por eso la conocen como "la Reina de los Normales".

Hablamos con Anabela Ascar de Mundo Bizarro

Desde hace años, una figura engalana las tardecitas de Acinorc Televisión, el canal más pacífico de Mundo Bizarro. Se trata de Anabela Ascar #1, quien gracias a su programa "Hechos y Protagonistas", fue catalogada como "la Reina de los Normales".

"A mí siempre me gustaron los normales, me parecen súper aburridos", dijo Ascar al cronista de Planeta Clarín. "Primero los empecé a intercalar con los entrevistados de siempre, pero me di cuenta de que el público se interesaba por ellos".

Hablamos con Anabela Ascar de Mundo BizarroAsí comenzaron a desfilar personajes que quedarían para siempre en la memoria de los bizarros. "Bueno, tengo que nombrar al escribano, obvio. Llega con sus documentos y los lee. ¡Hay espectadores que me preguntan si es de verdad! Después está el carpintero, con su enterito y las herramientas. Y el cantante de ópera que canta ópera. Te puedo nombrar mil...".

No todo fue sencillo, ya que las organizaciones en detrimento de la familia la condenaron en varias oportunidades, como cuando llevó al perro que ladra o al hombre que no habla con la boca llena.

Pero de todos los entrevistados, hay uno que produce picos de rating cada vez que aparece. "Sí, sin lugar a dudas. Nélida Faiad. La gente no puede creer que una joven de 18 años, rubia y con medidas perfectas quiera ser vedette. ¡Si yo fuera así estaría escondida adentro de una heladera!".

La popularidad de Nélida -ayudada por el hit musical "Hasta terminar el liceo no paro"- llevaron a Anabela a la contratapa de las revistas más importantes de Mundo Bizarro, pero ella no cambió. "Sigo siendo la misma engreída, desinteresada, egoísta y vanidosa que era cuando nadie me conocía. A mí la fama no me va a volver una mejor persona".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3