Home Columnas Planeta Clarín Planeta Clarín - Japón No Man's Land

Planeta Clarín - Japón No Man's Land

Por el Planeta Clarín

Planeta Clarín - Japón No Man's LandLa catástrofe que afectó a Japón hizo que las Naciones Unidas tomaran una determinación que hasta ahora solamente se había utilizado con Ciudad Gótica: transformarla en una "No Man's Land". Un informe especial de Planeta Clarín.

Planeta Clarín - Japón No Man's Land

Las Naciones Unidas tomaron una durísima determinación en cuanto al futuro de Japón, menos de dos meses después de que el país asiático fuera azotado por un terremoto de alta magnitud con su posterior tsunami. Por segunda vez en la historia fue aplicado el protocolo "No Man's Land".

En el año 1999, Gotham City (o Ciudad Gótica, en una traducción menos aberrante que la mayoría) sufrió un "cataclismo" que le representó un costo social y económico muy grande. El gobierno de Estados Unidos decidió que no valía la pena reconstruir a la ciudad y la separó del resto del país.

"Decidimos repetir el procedimiento con Japón. Es más sencillo porque no hay que dinamitar puentes", explicó un representante del Consejo de Abandono de Pueblos de la ONU. "Así que vayan haciendo las maletas".

Los japoneses que decidan permanecer serán protegidos por los integrantes de Super Young Team, comandados por Most Excellent Superbat. "No nos moveremos de allí", dijo Superbat a Planeta Clarín. "Sobre todo porque tememos una lluvia de supervillanos cuando reviente la central de Fukushima".

Por último, consultamos a Lex Luthor, quien fue responsable de la reconstrucción de Gotham City hace diez años. Si bien el magnate no contestó personalmente las preguntas de este medio, un relacionista público de LexCorp explicó que el titular de la compañía pondrá sus ojos en Japón "recién cuando el precio de los terrenos empiece a bajar".

Lex Luthor interesado por los negocios de bienes raíces. El fantasma de la película de 1978 nunca nos abandonará.

Planeta Clarín - Japón No Man's Land

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3