Home Columnas Planeta Clarín Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'

Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'

Por el Planeta Clarín

Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'El éxito de la primera película motivó que se escribiera una nueva parodia, que en breve será estrenada en los cines argentinos. Nos referimos a "Un Juego de Trolos 2: los fantasmas se divierten". Emilio Disi y Guillermo Francella vuelven a ser los más pícaros del reino.

Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'

Una de las mejores películas que Aries Cinematográfica Argentina estrenó el año pasado fue "Gay of Thrones: Un Juego de Trolos". Esta comedia picaresca protagonizada por Emilio Disi y Guillermo Francella, parodiaba la creación del novelista George R.R. Martin.

Como contábamos en su momento, el rey Roberto Baratelli (Disi) pedía ayuda a su amigo, Eduardo Estareche (Francella) para controlar lo que sucede en el reino. Eso disparaba un montón de situaciones jocosas, líos de alcoba y chistes de doble sentido.

El éxito de crítica y público motivó la filmación de una secuela, titulada "Un Juego de Trolos 2: los fantasmas se divierten".

Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'
Roberto Baratelli (Disi) y su esposa, la reina Cecilia (Frigerio).

En esta oportunidad, Disi y Francella repiten los roles que les valieron una nominación a los Premios Gardel. Pero esta vez habrá una divertida vuelta de tuerca, según contó Francella a Planeta Clarín.

"Al principio de la película, Roberto y Eduardo se hacen pasar por muertos para poder espiar en el castillo. Pero Timoteo (interpretado por el enano de los Grosos que se parece a Marcelo Benedetto) los descubre in fraganti, así que tienen que hacerse pasar por fantasmas. Por suerte justo les había caído harina encima, así que se lo creen".

Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'
Eduardo Estareche (Francella) aprovecha las ventajas de estar muerto.

Además de Timoteo Liniers, vuelve su hermana, la reina Cecilia (Andrea Frigerio) y su hijo, el malcriado Godofredo (Nico de Brigada Cola). Este último querrá gobernar ante la ausencia de su padre y firmará un edicto para que todas las mujeres salgan a la calle con los senos al aire. ¿Lo logrará?

Pero el pequeño no será el único que querrá quedarse con el trono. También estará Estanislao Baratelli, el hermano de Roberto, que será interpretado por Gino Renni. "Hay una escena increíble en la que tiene que decidir si cuidar al reino o al orto, que quiere decir el huerto. Me acuerdo nomás y ya me estoy riendo", dijo el actor. Junto a él estará la hechicera Melissa (Leonor Benedetto).

Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'
El peligroso Estanislao Baratelli (Renni) y la hechicera Melissa (Benedetto).

Francella nos adelantó que gran parte de la película fue filmada en el Glaciar Perito Moreno, que hará las veces de El Muro. "Ahí vamos a presentar personajes nuevos, como Juan de las Nieves (Luciano Castro) y su amigo Samuel Tarragó (el fan de Graciela Alfano). Imaginate lo que puede pasar en una ciudad donde todos son hombres". Planeta Clarín pudo averiguar que Fabián Gianola tendrá un cameo en esa escena.

"Tiene todo lo mejor de la primera y mucho más: más humor, más bellezas invitadas y muchos paisajes naturales de la Argentina. Espero que también pueda disfrutarse en Uruguay. Ahora, ¿es cierto que están repitiendo 'Trillizos'? ¡Qué hijos de puta!".

Agradecemos a Aries por compartir con nosotros las primeras imágenes de "Juego de Trolos 2: los fantasmas se divierten".

Planeta Clarín: Llega 'Un Juego de Trolos 2'
Juan de las Nieves (Castro) junto a Samuel Tarragó (el Fan) y un cameo de Fabián Gianola.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3