Home Columnas Planeta Clarín Planeta Clarín: Man of Steel 2

Planeta Clarín: Man of Steel 2

Por el Planeta Clarín

Planeta Clarín: Man of Steel 2Zack Snyder dio una conferencia de prensa a la que asistió Planeta Clarín y allí dio detalles de "Man of Steel 2", película para la que decidió escuchar a los fanáticos. La trama será sobre la aprobación del presupuesto para reconstruir Metropolis y Superman yendo al psicólogo.

Planeta Clarín: Man of Steel 2

"Fue un error no haber escuchado la opinión de los fanáticos. No volverá a ocurrir", dijo Zack Snyder en una conferencia de prensa en la que anunció la trama de Man of Steel 2, la secuela de la taquillera película de Superman estrenada en 2013.

Snyder y su productora realizaron varios focus groups luego de los comentarios recibidos por la primera entrega de la saga del Hombre de Acero y de ellos se desprendió la trama del segundo filme, que empezará a rodarse en pocos meses.

"La trama gira en torno a la votación del presupuesto para la reconstrucción de Metropolis. Sabemos que es un tema que interesa y mucho, así que mostraremos los pormenores, la intriga política y todas las negociaciones que permitirán poner en marcha un plan sustentable de recuperación de la ciudad", explicó Snyder.

¿Esto significa que LexCorp podría estar involucrada? "No nos apresuremos. Antes de llegar a la compañía constructora hay que pasar por varios despachos, sesiones de la alcaldía y debates televisados. El cemento recién empezaría a mezclarse en la tercera película".

Las declaraciones cayeron bien entre los presentes, aunque algunos señalaron la ausencia del personaje que da nombre a la cinta de toda la acción. Snyder tenía un as en la manga.

"Hay una subtrama que involucra a Superman, por supuesto. También estuvimos atentos a lo que nos pedían, especialmente en Internet. Así que mientras el pueblo de Metropolis decide, Kal-El estará yendo a terapia".

Estas escenas se intercalarán con la historia principal. "Veremos a Superman sufriendo por lo que hizo, porque es lo que nos están pidiendo. El tratamiento psicológico llevará varios meses, ya que no queremos relativizar lo ocurrido con Zod, o podría arruinar 'Man of Steel' de manera retroactiva. Así que seguiremos sesión a sesión a nuestro héroe mientras intenta superar los traumas del pasado".

¿Y las apariciones de Batman y Wonder Woman? "Serán dos pacientes en la sala de espera. Tendrán un par de diálogos jugosos".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3