Home Columnas Planeta Clarín Planeta Clarín: podrían "separar" a Superman

Planeta Clarín: podrían "separar" a Superman

Por el Planeta Clarín

Planeta Clarín: podrían separar a SupermanLa posible desaparición del matrimonio formado por Superman y Lois Lane dio mucho que hablar en la comunidad superheroica. Planeta Clarín habló con Animal Man y Spider-Man para conocer su opinión sobre el asunto, y hasta consiguió la palabra de Grant Morrison.

Planeta Clarín: podrían separar a Superman

El borrón y cuenta nueva en el Universo DC podría terminar con una historia de amor que tuvo el "sí, quiero" hace 15 años. Según las altas esferas de la editorial, el matrimonio entre Superman y Lois Lane necesita "revitalizarse" y muchos creen que esto señala el fin de la pareja. Los cambios se verían en setiembre, cuando el guionista escocés Grant Morrison tome el timón de "Action Comics".

La noticia no fue bien recibida en la comunidad de superhéroes. Buddy Baker, más conocido como Animal Man, habló con Planeta Clarín y dirigió unas palabras al Hombre de Acero. "¿Tu nuevo guionista es Grant Morrison y va a meterse con tu mujer? Suerte en pila, Clark. Espero que se apiade de vos y la resucite algún día".

No fue el único que opinó acerca del tema. Desde el universo rival de todas las horas, Spider-Man explicó que "las relaciones sanas nunca sobreviven. Por eso yo nunca me casé". Quienes lo rodeaban tuvieron que taparse la boca para contener la carcajada.

"¿De qué se ríen? Les estoy diciendo que sigan solteros. Una vez estuve a punto de casarme con esta chica, Mary Jane, pero se canceló. Mejor, la cosa no hubiera funcionado. ¡Díganme ya de qué se están riendo!".

Quisimos tener la palabra de Grant Morrison al respecto, y esto fue lo que nos dijo: "Planeta Clarín no existe. Es sólo un periódico ficticio creado de la amalgama de dos periódicos ficticios. Intentan hacer reír y apenas si lo consiguen".

"A ustedes, lectores de Planeta Clarín, perdón por haberme entrometido en la historia. Es que mezclé los ácidos con el lehmeyun y eso me pone sermoneador. Ah, acabo de matar a tu familia de nuevo, Buddy".

"¡Hijo de puta!", gritó Animal Man.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3