Home Columnas Planeta Clarín Planeta Clarín - Triste accidente

Planeta Clarín - Triste accidente

Por el Planeta Clarín

Planeta Clarín - Triste accidenteEl accidente de tránsito ocurrido en Nueva York dejó a la ciudad sin uno de sus superhéroes más reconocidos, el mismo día que se presentaba un vehículo de características muy particulares. Un informe especial de Planeta Clarín.

Planeta Clarín - Triste accidente

La empresa GM (General Motors, no Grant Morrison) anunció el lanzamiento de su nuevo modelo con un motor de última generación, que reduce la contaminación sonora en un 99,9%. Nunca el 100%, como en las publicidades de desinfectantes. Debe ser para ahorrarse demandas.

El modelo NF2011 fue presentado en las calles de Manhattan, donde realizó un extenso recorrido sorprendiendo a propios y extraños por el inexistente ruido que genera al trasladarse, como si estuviera flotando en el aire.

Quince minutos más tarde la exhibición debió ser suspendida, luego del fallecimiento de uno de los superhéroes emblemáticos de Nueva York: Daredevil, el Hombre sin Miedo.

Según los testigos, Daredevil cruzó en una esquina de manera despreocupada y fue embestido por el automóvil mencionado, ocasionándole heridas que terminaron con su vida pocos minutos más tarde.

Los paramédicos descubrieron que debajo de la máscara se encontraba el famoso abogado Matt Murdock, que supuestamente era invidente. "Yo lo vi esquivando todos los otros autos, así que ciego no era", dijo un vecino de Hell's Kitchen. "Al único que no detectó fue al nuevito ése, vaya uno a saber por qué".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3