Home Columnas Reseñology Reseña: Wonder Woman #15

Reseña: Wonder Woman #15

Por el Reseñology

Reseña: Wonder Woman #15Brian Azzarello continúa contando una gran historia, que alguna vez se comparó en estas reseñas con "Canción de Hielo y Fuego". Las novelas de George R.R. Martin también tienen su capítulos flojos (si los tendrán), como le ocurre a Diana este mes.

Reseña: Wonder Woman #15

Reseña: Wonder Woman #15"Booom", con tres "o". La última viñeta de la primera página marca la llegada de Orión, el Perro de la Guerra, el Nuevo Dios que escapó a la sombra de su padre biológico (Darkseid) y desde entonces lucha por controlar su ira. Bienvenido al cómic de Wonder Woman, ponete cómodo.

Su comienzo no llega en el mejor de los números, ya que las veinte páginas parecen irse demasiado rápido y con poca cosa ocurrida. Lennox y Wonder Woman salen en búsqueda de OTRO hijo de Zeus, el ciego (y por lo tanto vidente, como de costumbre) Milan.

Este pordiosero rodeado de moscas es un viejo conocido de Orión, así que cuando el rudo Lennox llegue hasta su guarida, se va a encontrar con el Perro, que anda siempre con pocas pulgas. Todos los personajes están dibujados con calidad por Cliff Chiang, quien vuelve del banco para este número.

No esperen un enfrentamiento entre el recién llegado y Wonder Woman, porque hay otras cosas que contar en el número y no alcanzan las páginas.

Hay que hablar de Zola, que sigue buscando a su hij@ (el cursi uso de la arroba es a propósito, ya que ella desconoce el sexo de la criatura) mientras comparte apartamento con Hera, quien trató de deshacerse de ambos en su momento. Gran parte de la acción transcurre en la ciudad de Nueva York, por la que ambas decidirán que lo mejor es salir a recorrerla, olvidando por un rato sus diferencias.

La aparición del salvaje Primogénito en las últimas páginas nos recuerda que Brian Azzarello sabe cómo contar una historia, y que seguramente para llegar del punto A al B hay que pasar por este caminito un poco menos divertido, que esperemos se supere para el mes que viene.

Reseña: Wonder Woman #15

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3