Home Cómics Age of Ultron

Age of Ultron

Por el Cómics

Age of UltronEn el día de ayer Marvel anunció Age of Ultron, el nuevo macroevento que verá la luz a partir del próximo mes de marzo y que tendrá como protagonista al clásico villano robótico de los Avengers. Un evento en código binario. 00001000011110000111.

Age of Ultron

Estos muchachos de Marvel no pierden el tiempo. Si bien el proyecto Marvel NOW! recién comenzó a rodar, ya se anunció que para el 2013 la Casa de las Ideas tendrá un nuevo macroevento. El mismo llevará por título Age of Ultron y se publicará en el formato de miniserie de 10 números, los cuales llegarán a las comiquerías entre marzo y junio de 2013. El guión estará a cargo de Brian Michael Bendis, mientras que los lápices corren por cuenta de un puñado de artistas como Bryan Hitch, quien llevará las riendas desde los números 1 a 5, mientras que los cinco restantes se repartirán entre Carlos Pacheco y Brandon Peterson.

Ultron, el villano robótico que da nombre a la saga y que fue creado por Hank Pym (aka Ant Man), estará en una posición victoriosa al inicio de la historia, según dijo el propio Bendis. "Esta no es una historia en la que los Skrulls están invadiendo. Acá acortamos camino, y ya Ultron está entre nosotros y ha dejado sus huellas en el terreno", comentó.

Al respecto de qué tan bien tratará Ultron a la humanos, Bendis dijo "su lógica es que la humanidad es la única cosa que se interpone en el camino de la Tierra para que ésta se transforme en lo que debería ser. Este es el momento en que la tecnología toma el mando y de una manera bastante hostil".

Como siempre, ante un evento de este estilo, los autores lanzan promesas que elevan las expectativas (y que luego difícilmente se cumplen). En ese sentido, Bendis no escatima el autobombo, "las últimas páginas son tan shockeantes que hay solamente seis personas en el mundo entero que saben cómo va a terminar".

Con el relanzamiento de la mayoría de sus títulos desde el número 1, sorprendió que la editorial lanzara tan rápidamente una nueva macrosaga. Para despejar dudas respecto a qué rol jugará Age of Ultron en el actual panorama de Marvel NOW!, Bendis dejó las cosas claras, y afirmó que la miniserie sucederá en el universo y en la continuidad actual.

Como toda saga, los títulos "satélites" no pueden faltar. Age of Ultron tendrá unos 6 o 7 tie-ins, de los cuales la mayoría serían one-shots, y otros, miniseries de 2 o 3 números.

Como comentábamos al principio, el primer número se pondrá a la venta en marzo y el último en junio. No hay que ser un matemático para darse cuenta que el calendario es muy apretado, por lo que los interesados deberán ir amorralando sus billetes desde ahora.

Age of Ultron

Age of Ultron

Age of Ultron

Age of Ultron

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3