Home Cómics DC anunció seis nuevas series regulares

DC anunció seis nuevas series regulares

Por el Cómics

DC anunció seis nuevas series regularesEn USA Today se anunció una nueva ola de series regulares de DC Comics, incluyendo "Dial H" del prestigioso autor China Miéville, el regreso de la JSA en "Earth 2" y la vuelta de "Batman Incorporated". Llegan seis títulos nuevos, pero seis serán cancelados.

USA Today tuvo la primicia del lanzamiento de seis nuevas series de DC, que buscarán llamar la atención de los lectores "en conjunto", como hicieron con éxito en los "nuevos 52".

DC anunció seis nuevas series regulares

China Miéville, el conocido autor que tuviera un fallido intento por escribir "Swamp Thing", estará al mando de "Dial H", basado en el cómic de culto "Dial H for Hero", en donde un joven tenía un extraño aparato que le permitía transformarse en varios superhéroes.

"Earth 2" será la serie que devolverá el concepto de Tierras Paralelas a DC, con el regreso de la JSA. Huntress y Power Girl serán las titulares de "Worlds' Finest".

Mientras tanto, "G.I. Combat" tendrá equipos creativos rotativos y presentará a estrellas de los cómics de guerra como The Haunted Tank o el Soldado Desconocido. Grant Morrison y su "Batman Incorporated" volverán a la frecuencia mensual, y "The Ravagers" seguirá a cuatro jóvenes superhéroes que huyen de una organización malvada.

No todo son rosas, ya que otras seis dejarán de publicarse luego del número 8. Se trata de "Men of War", "Mister Terrific", "OMAC", "Hawk and Dove", "Blackhawks" y "Static Shock".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3